Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«Van a decir que soy la peor basura del mundo»: Luis Ventura decidió romper el silencio

No se quedó callado y respondió sin piedad.

No aguantó más. Luis Ventura finalmente habló del tema que lo mantiene en boca de todos, y que tiene que ver con la guerra que mantiene con Dalma y Gianinna, las hijas de Diego Maradona y Claudia Villafañe. Luego de los tuits lapidarios que ambas lanzaron en la red social del pajarito, salió a responder sin piedad en una entrevista con Juan Etchegoyen en «Mitre Live».

«¡Cuándo va a terminar el ataque DIARIO de @LuisVenturaSoy SIN NINGÚN TIPO DE PRUEBAS! ¿Quién avala las barbaridades que dice? ¿@AmericaTV se hace cargo? ¿O QUIÉN? ¡Ya lo desmentí 100 veces y esto sigue! ¡No es periodismo sino un ataque gratuito que no voy a soportar!», lanzó la actriz cansada de todo lo que se está diciendo en el programa que conduce Alejandro Fantino.

“Me da la impresión que hay una necesidad de buscar un culpable o algunos nombres. Luque hizo lo que pudo con alguien del que no se quería hacer responsable nadie. Sacá a Luque y Morla y todo el resto era como una pelota que se pasaban de un lado a otro. Nadie tomaba una responsabilidad de cuidado realmente efectivo. Podía tener mucha gente alrededor, empleados que lo cuidaban. Que le cumplían con los pagos y vencimientos. Empleados que le limpiaban la pieza y el jardín», sostuvo Luis Ventura.

«Todo eso era un tema contratado. Acá las responsabilidades hay que buscarlas en el apellido Maradona. Y las personas que tenían un vinculo sanguíneo. Vos los médicos que atienden a tu papá y tu mamá los podes cambiar. Lo mismo pasa con los tratamientos médicos y todo. Yo veo como una ausencia que solo toma protagonismo a la hora de hablar de testamento, no los veo en los cuidados médicos y sanitario. Esa falta de presencia, ¿dónde estaban?», lanzó.

“Los familiares directos van a decir que soy la peor basura del mundo. Pero la verdad la decía Diego, no yo. No tengo en cuenta las críticas de las hijas de Diego. No les quiero responder. Ellas tendrán su dolor y estarán pasando por un mal momento o no. No las puedo tener en cuenta. Primero, antes de dar opinión con respecto al periodismo, tendrían que dar una explicación de por qué no veían al padre y cuántas veces lo vieron en los últimos días que fueron los días decisivos de su vida», sentenció Ventura.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados