Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Platense

RIVER PLATE

¡Van a salir con todo! Platense ya sabe cómo arruinarle los planes a River: «Trataremos de tapar su juego»

El Calamar quiere cobrarse una vieja disputa con el Millonario y buscará obtener la venganza el próximo domingo por la tarde.

El próximo domingo se va a llevar a cabo un duelo bastante particular, porque Platense hará de local ante River después de 22 años. ¿Por qué es especial? Antes de perder la categoría en el año 1999, el Millonario visitó al Calamar y le dejó un regalito: lo goleó por 3-0. «Trataremos de tapar su juego«, expresó un jugador del conjunto de Saavedra, que buscará junto a sus compañeros sumar la segunda victoria en la Copa de la Liga Profesional.

«El plantel se mantuvo casi idéntico del ascenso y sabemos que nos vamos a tener que romper el alma en todos los partidos porque no tenemos nada de sobra», afirmó Mauro Bogado esta tarde en una entrevista que le dio a Moneda 94.7. Hay que recordar que Platense viene de ganarle a Argentinos Juniors tras no formar parte de la primera fecha del torneo. A causa de su reciente ascenso.

Por otro lado, el volante fue consultado sobre lo que significa enfrentar al Millonario y no dudó en repartir elogios. «Para mí, River es el mejor equipo de Sudamérica y está un par de escalones por arriba del resto». Y agregó: «Trataremos de tapar su juego y ser efectivos para obtener un triunfo». Desde la previa, el encuentro tiene varios condimentos para asegurarle a los hinchas un buen espectáculo.

¿Salen a ganar? Al parecer, las ilusiones de Bogado se mantienen firmes en el planeta tierra. Porque al momento de pensar en un resultado, no quiso generarle grandes ilusiones a los fanaticos del Calamar. «Firmo el empate con River. Todos queremos ganar, pero sabemos como vienen ellos y como juegan. Estamos acomodándonos todavía», sentenció.

La Copa de la Liga Profesional decidió que ambos clubes se verán las caras el próximo domingo 28 de febrero. ¿A qué hora? A diferencia de los últimos encuentros que River jugó, el de la tercera fecha se disputará a las 17:30. Y puede que ese día se produzca el debut de un exjugador del Millonario. Debido a que Nicolás Bertolo en el día de hoy se realizó la revisión médica para el conjunto de Saavedra.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados