Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez

ESPECTÁCULO

«Van a volver a su lugar»: La China Suárez contó a sus seguidores una importante decisión

La actriz lo tiene decidido.

La China Suárez se posiciona como una de las actrices argentinas más célebres del momento, junto con Carla Peterson y Luisana Lopilato. La modelo está viviendo un nuevo año lleno de cambios, ya que comenzó aumentando su pecho con cirugía estética. Dicha decisión la tomó una vez que fue mamá de Amancio, su primer hijo varón con su pareja, Benjamín Vicuña. En este contexto, Suárez contó a sus seguidores una importante decisión, revelando que es el momento perfecto para hacerlo. «Van a volver a su lugar», dijo.

Desde que comenzó el aislamiento la rubia se ha mostrado más activa que nunca en las redes sociales, donde ya ha recolectado 4.7 millones de seguidores. A partir de ese momento, sus fans esperan atentos a cualquier nuevo contenido posteado por la artista. Todo anuncio importante de la blonda siempre se hace público a través de sus historias de Instagram, por eso sus fanáticos no se pierden detalle.

Hace poco fue el cumpleaños de Magnolia, su primera hija en común con el actor chileno. Compartió, con todo lujo de detalles el festejo, la torta, los juegos y la decoración. Sin embargo, pasado el estrés post cumpleaños, la China Suárez publicó que llevará a cabo otro relevante cambio en su cuerpo. Eugenia fue al odontólogo para corregir algunas imperfecciones en sus dientes.

La intérprete se realizó un nuevo método, donde trata sus desperfectos con alineadores invisibles. Se trata de aparatos transparentes hechos a medida para corregir, en específico su dentadura. La diferencia con los famosos brackets es que son removibles, se pueden sacar para comer y son casi imperceptibles si no estás cerca de la persona. “Estoy feliz, tenía esta paleta, bueno, mis paletas rebeldes van a volver a su lugar”, relató feliz la mamá de Rufina.

Sin embargo, esta no es la única noticia que acecha a la top. Hace poco se le diagnóstico Covid-19 a la ex de Vicuña, Pampita. En ese momento se especuló mucho sobre la posibilidad de que los hijos de la blonda, al estar en constante contacto con los suyos pudieran haberse contagiado. No obstante, no fue así. También estuvieron en el punto de mira, ya que derivado de esta situación salió a la luz que, a pesar de haber sido la China la causante de la ruptura entre Benjamín y Pampita, entre ellas existe una buena relación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados