Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Anabel Cherubito

ESPECTÁCULO

«Váyanse ustedes»: durísimo posteo de Anabel Cherubito para quienes critican y la mandan a vivir a España

La actriz española se encuentra radicada hace varios años en Argentina.

Anabel Cherubito es sin dudas la española más conocida en la Argentina, desde su faceta como conductora en la década de 1990 junto al Pato Galván y también como modelo y actriz. Actualmente, explota otra faceta más adulta y madura de su carrera, luego de haberse acercado al feminismo, en la que a través de sus redes sociales comparte algunas de sus opiniones políticas.

Junto con figuras como Mirtha Busnelli, Maite Lanata, Nancy Dupláa, Jazmín Stuart, Vero Lozano, Laura Azcurra, Dolores Fonzi y Ana María Castel, entre tantas otras, formó parte del colectivo de actrices y artistas que respaldó la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, que se aprobó el pasado mes de diciembre. También cuestionó en más de una ocasión al grupo Clarin, y hasta se cruzó con el periodista Diego Poggi por sus comentarios desafortunados contra Néstor Kirchner.

Ahora, publicó una profunda reflexión en su cuenta de Twitter, que provocó un impensado debate: “Qué lástima que haya tantos Argentinos odiando Argentina. Después me mandan a mi a vivir a España, sin embargo yo amo Argentina, amo este país, con sus cosas buenas y con las malas. Lo amo y no me quiero ir. Así que váyanse ustedes si tanto lo detestan”, lanzó Cherubito.

“Nadie lo detesta Anabel, cada uno de los que vivimos en exterior miramos con dolor la decadencia permanente”, le escribió respondiéndole un seguidor. “Ojo ¡No hablo de los que viven en el exterior! No pienso que se fueron por odio a la Argentina. Hablo de los que viven aquí y se la pasan puteando contra este país y de muchxs periodistas que fomentan ese odio día y noche. Hacen mal. Necesitamos más amor por el lugar donde vivimos”, aclaró Anabel.

“Yo me fui hace dos años, ya. Pero no odio a mi país. Si sintiera que puedo trabajar dignamente, poder tener un mínimo ahorro, y poder tener un proyecto de vida, me hubiese quedado en mi país. Es feo sentir que no podés tener acceso al porvenir. Y eso que soy un 4 de copas”, le dijo otro tuitero, que después agregó. “Pero es común vivir en Argentina y vivir puteando. Sobre todo viviendo en Buenos Aires, con ese ritmo de vida que hay allá. Bien por vos si no te venís abajo a pesar de las condiciones en las que está la sociedad argentina. Que nadie te quite tu fe en lo que viene, si no…”

Anabel también decidió responderle, tratando de dejar en claro sus dichos. “Yo no hablo de las personas que se van y con dolor de su país para buscar un futuro mejor. Sé lo difícil que es a veces vivir en Argentina y hay cosas que dan bronca. Pero no hablo de eso. No era para esas personas mi tl, con ellas total empatía. Y nadie es un 4 de copas. Beso”, afirmó. Pero luego, al ver que seguí gente malinterpretando sus dichos, ya perdió la paciencia: “¿Qué parte no entendieron? No hablo de la gente que se va o se quiere ir! Lean bien antes de putear. Hablo de odio y desprecio”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados