Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Intratables
Intratables

ESPECTÁCULO

«Veleta»: fuerte acusación contra una figura de Intratables

El comunicador hizo un fuerte descargo en sus redes.

Al igual que Diego Brancatelli y Débora Plager, Paulo Vilouta es uno de los panelistas históricos «Intratables«. Los años pasaron, los conductores también, pero el columnista especializado en temas referidos al deporte siguió firme en su puesto. Además de su presencia televisiva en América TV, el comunicador suele usar sus redes para dar sus opiniones sobre temas de actualidad.

Como lo hicieron la mayoría de sus colegas en la profesión, Vilouta se pronunció en contra de la posibilidad del indulto a Milagro Sala que fue detenida durante la gestión macrista. «56.459$ una familia necesita para no ser pobre con una suba mensual de 4,8 en alimentos y bebidas», empezó diciendo Vilouta en Twitter como introducción.

Acto seguido, agregó: «Si en vez de pensar cómo hacer zafar a corruptos con delirantes indultos y amnistías pensamos en la gente?. Viven en otro planeta y les importa un carajo. El tono del comunicador sorprendió a varios tuiteros que vieron la oportunidad perfecta para abrir el debate en la sección de comentarios de la popular plataforma (sic)».

Por ejemplo, un usuario de la famosa red social expresó: «Otro más que no puede tweetear más nada. Cada tw es una catarata de p*teadas, una oda a la contradicción, un homenaje a la hipocresía! Un festín literario de frases pseudoapocalípticas. Un eterno ninguneador de la gente común. Un gurka televisivo! (sic)».

En un sentido similar al mensaje anterior, otro internauta manifestó: «Me desconcierta!!! Una época estuviste en contra, luego defendía K, y ahora de nuevo saliste a ver la realidad? Bueno, espero que no seas un veleta (sic). «Banco a @pviloutaoficial. No importa a quien hayas votado. Ni lo que opines de Macri. Ni tu ideología. La inflación se come a los pobres. Y este gobierno tampoco la soluciona. Como votante K le reclamo al Gobierno que lo arregle. Me siento estafado (sic)», opinó otro tuitero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados