Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Procrear 2
Procrear

SOCIEDAD

Vence el plazo para inscribirse a un nuevo sorteo del Procrear para la entrega de viviendas

Los interesados podrán anotarse hasta mañana a las 15 horas.

A pesa del contexto sanitario, el acceso a las viviendas sigue siendo uno de los ejes de las políticas del Gobierno. Mientras se espera mayor información acerca del nuevo Procrear 2, las autoridades continúan con las políticas planificadas en base a la agenda del programa desde el año pasado. Ante este contexto, mientras se espera por este nuevo lanzamiento, se llevará a cabo un nuevo sorteo.

«Últimos días: las inscripciones a la línea Desarrollos Urbanísticos para acceder a una vivienda en el predio de San Antonio de Areco estarán disponibles hasta el 03/02 a las 15 hs.», señala el último mensaje en Twitter de la cuenta oficial del Procrear. A través de este comunicado, también se agregó un link desde el cual deberán gestionar la inscripción los interesados.

Desde la web oficial del Gobierno, además, se brindan los detalles acerca de este desarrollo urbanístico. «Se encuentra ubicado en la localidad de San Antonio de Areco, provincia de Buenos Aires. En las inmediaciones a la estación de tren, y a menos de 3km de la Plaza Ruiz de Arellano», se indicó. En esta ocasión, se sortearán 17 viviendas (de 92 disponibles en total) de entre 55 a 98 metros cuadrados.

«Cuenta con departamentos y casas unifamiliares de 2 y 3 dormitorios, con terminaciones de obra de gran calidad. Este proyecto de vivienda posee excelentes vías de acceso, cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud, y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes», se encuentra detallado en la web del Procrear.

Asimismo, el Gobierno deja delimitado quiénes pueden inscribirse para este nuevo sorteo. De hecho, solo pueden hacerlo «quienes tengan domicilio actual en el Partido de San Antonio de Areco. Al momento de completar el código postal en el formulario de inscripción, se indicará si el predio Procrear corresponde a dicho domicilio».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados