Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauricio Macri

POLÍTICA

«Venciste 4 millones de vacunas»: la dura crítica a Mauricio Macri tras repudiar el vacunatorio VIP

«Fugaste en tu gobierno US$ 45.000 millones del FMI», también expresó la diputada Cecilia Moreau en Twitter.

Siguen los enfrentamientos entre el oficialismo y la oposición por los casos del ‘vacunatorio VIP’ en el Ministerio de Salud de la Nación. Tras el conocimiento de estos hechos, que le valió la renuncia a Ginés González García como titular de la cartera, Mauricio Macri salió a cuestionar duramente al Gobierno nacional en Twitter. Luego del descargo del expresidente, la diputada del Frente de Todos, Cecilia Moreau, decidió responderle para criticar el vencimiento de «4 millones de vacunas» durante la gestión de Cambiemos.

«Dejaste vencer 4 millones de vacunas, fugaste en tu gobierno US$ 45.000 millones del FMI», expresó en primera medida la legisladora en la Cámara baja nacional por la provincia de Buenos Aires a través de su cuenta de Twitter. Tras el repudio demostrado en la misma red social por el exjefe de Estado, Moreau culminó con su publicación: «No tenés vergüenza… ».

Mauricio Macri rompió el silencio y opinó sobre el vacunatorio VIP en el Ministerio de Salud

El expresidente de la Nación Mauricio Macri sumó su repudio al ‘vacunatorio VIP‘ en el Ministerio de Salud, hecho que derivó en la renuncia de Ginés González García luego de que el actual jefe de Estado, Alberto Fernández, se la solicite. «Comparto la indignación de los argentinos», sostuvo el exmandatario, quien además aclaró que no recibió ninguna vacuna contra el coronavirus.

«Repudio que el Gobierno, desde el propio Ministerio de Salud, haya facilitado la vacunación VIP para amigos y partidarios», comenzó escribiendo Macri en su cuenta oficial de Twitter. Y añadió: «Comparto la indignación de los argentinos frente a aquellos que decidieron ponerse por delante de tantas otras personas de riesgo», sostuvo quien fuera presidente entre 2015 y 2019.

Asimismo, aseguró: «Ante las reiteradas consultas sobre si me he vacunado, quiero aclarar que no me di ninguna vacuna contra el coronavirus y tampoco lo voy a hacer hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido». Esta postura que Macri afirmó haber adoptado es similar a la de los dirigentes de Juntos por el Cambio, entre ellos, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados