Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

“Venía con un negro la habitación”: el comentario racista de Ivana Nadal, eternamente de vacaciones

La chica fitness nuevamente en el ojo de la tormenta.

Ivana Nadal es sin dudas uno de los personajes más polémicos del mundo de la farándula. Desde hace ya bastante está en el ojo de la tormenta a causa de sus picantes mensajes a través de las redes sociales, que dejan ver su particular y cuestionada forma de pensar. Como sabemos, desde hace al menos un mes está de vacaciones y se la ha visto junto a su novio Bruno Siri, con quien todo el tiempo comparte fotografías. Hoy causó nuevamente un escándalo a causa del comentario racista que hizo mientras filmaba su habitación.

«Chicos, uh me vino con un negro la habitación. ¿Qué onda? Miren lo que es esto. Gracias», comenzó diciendo la exchica Telefe mientras iniciaba el recorrido de su cuarto cuando su novio se cruza en el camino del video. «Qué lindo, gracias, estoy feliz. Gracias, no sé qué decir», cerró expresando mientras terminaba de mostrar cada uno de los rincones del lugar y también los detalles ofrecidos por parte del hotel.

Recordemos que la morocha se encuentra en Tulum, México, luego de haber hecho también un contundente descargo invitando a la gente a viajar en medio de la pandemia, donde expresó que hay que perderle el miedo al coronavirus y que uno puede lograr cosas maravillosas tan solo teniendo fe en uno mismo. «Dejen de dudar, no tengan miedo. Hablen con mis amigos para que les consulten lo que quieran», había dicho en aquel momento.

«Ellos te van a decir, dependiendo con qué aerolínea, qué tenés que presentar para poder viajar, cuándo podés ir, si tenés que hacer cuarentena en el lugar donde querés ir. Ustedes hagan sus consultas, hablen con ellos, confíen, reserven. De verdad que la vida es el presente, que la vida es ahora, anímense a vivirla. Dejen de escuchar lo que supuestamente tienen que hacer y hagan lo que tienen ganas de hacer. Vivan, dale. Prometo que te vas a sorprender de las cosas maravillosas que podés lograr creyendo en vos», agregó.

Recordemos que antes de visitar México, Ivana pasó por las playas de Brasil donde compartió varias postales por medio de su cuenta oficial, deslumbrando a todos sus seguidores con su sensual figura. Incluso, en la primer imagen que subió en dicho destino obtuvo más de 53 mil likes. Sin embargo, fueron pocos los comentarios, ya que hay que recordar que Nadal los tiene restringidos para solo algunos usuarios a causa de la gran cantidad de críticas que le llegaron a causa de sus mensajes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados