Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Coppola
Guillermo Coppola

ESPECTÁCULO

«Veo a Maradona en mi mujer»: la desgarradora frase de Guillermo Coppola a tres meses de la muerte del Diego

El exrepresentante del Pelusa recordó a su gran amigo.

La noticia que nadie quería escuchar se hizo realidad. Diego Maradona falleció el miércoles 25 de noviembre, siendo una persona que marcó la vida de millones de argentinos que lo siguieron durante años y lo tienen como un Dios hasta el día de hoy. Por eso, tanto en las calles como en distintas partes del mundo, el Diez recibió numerosos reconocimientos. En ese contexto, Guillermo Coppola, exrepresentante del Pelusa, excompañero del Pelusa, dialogó con Súper Deportivo Radio, por Radio Villa Trinidad, sobre el fallecimiento de su gran amigo.

A tres meses del deceso de Maradona, el exagente reconoció: «Me cansé de putearlo desde el velatorio hasta la última bendición porque habíamos quedado que él me iba a llevar primero al cementerio». Después, Guillermo hizo hincapié en que le gustaría haber estado acompañando a su amigo en sus últimas horas de vida. «En ocho horas de agonía que tuvo Diego, como mínimo hubiese ido dos veces a taparlo», confesó.

En otro fragmento de la entrevista, Guillermo Coppola se pronunció sobre el escándalo que se generó en torno a los profesionales Leopoldo Luque y Agustina Cosachov, quienes trataron a Diego Maradona a lo largo de los últimos meses. «No señalo si no estoy. No juzgo. A los profesionales no puedo decir si actuó bien o mal si no soy médico. Pero leo, veo y escucho, pero hay algo que sí sé: amigo, yo sé lo que hago como amigo», expresó.

Sin embargo, el exrepresentante del Pelusa aclaró: «Por eso cuando te dicen, ‘mi mejor amigo, se fue mi amigo, era mi amigo’, y después decís ‘el gordo se caga muriendo’… Dejame tener la duda de que no era el amigo, porque al amigo no se le suelta la mano, campeón». Por último, Guillermo Coppola dejó en claro que tiene presente a Diego Maradona en cada día de su vida.

«Veo a Maradona en mi mujer. Lo nuestro fue amor. Mi mujer se levanta a ver a mi nena a la madrugada, yo hacía lo mismo por Diego. Si Diego me apareciera en este momento, le diría: ‘¡Subite Diego, y vamos a vivir la vida! ¡Vamos a recorrer el mundo!’. A la gente se le fue ese ídolo máximo, que tanto nos dio al deporte argentino y a los italianos en Napoli. Pero a mí se me fue otro Diego. Mi gran amor. Juntos, siempre juntos», cerró Guillermo Coppola.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados