Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

ESPECTÁCULO

Vicky Xipolitakis acusó a Javier Naselli de prohibirle trabajar e incumplir la cautelar

Vicky Xipolitakis habló de los negocios y gastos de su expareja. Además, lo acusó de incumplir la medida cautelar y de haberle prohibido trabajar.

Vicky Xipolitakis está en medio de una disputa en la Justicia con su exmarido, Javier Naselli. La exparticipante de «MasterChef Celebrity« escribió una carta al juez que lleva la causa, Lucas Aón, y le pidió que hiciera justicia. En el escrito, difundido por «Primicias Ya», Vicky mencionó que sus ovarios dejaron de funcionar debido al estrés que le produce esta situación. Luego, hizo un fuerte descargo contra su exesposo.

Por empezar, mencionó que el banquero incumplió la medida cautelar. «Naselli me cruzó antes de la hora pautada de la visita y me habló. Incumplió la cautelar y solo contestaron: ‘Tengan cuidado la próxima, así no vuelve a pasar’. Tendría que estar muerta para que sea un hecho contundente. Yo hoy puedo hablar pero muchas mujeres no pudieron. ¿Cuál es la Justicia argentina? ¿Y si lo hacía yo? ¿Qué pasaba?», escribió.

«Para Naselli todo es un número o apariencias. Obviamente, economista multimillonario con distintos tipos de trabajos. Algunos se saben, por ejemplo, se sabe que es banquero de UBS, que alquila todas sus propiedades que tiene por el mundo, trabajos en conjuntos con clientes e inversionistas, hoteles, licitaciones, etcétera. Con gastos de cinco tarjetas de crédito, entre 20 mil y 60 mil dólares mensuales por tarjeta (cuando estaba conmigo)», dijo.

«Más seis caballos que los mantiene como hijos, que solo viven y viajan donde va el calor porque son de polo, más su Ferrari y autos que saca de leasing. Y otros trabajos que no se saben, como por ejemplo, prestar, mover plata y cobrar comisiones. Él era el único que mantenía todos los gastos de casa, como también la de Estados Unidos, ya que a mí me prohibía trabajar. Solo tenía que acompañarlo a todos lados, cortándome toda posibilidad de crecer en mi trabajo», escribió.

Después de haber hecho esta denuncia, Vicky Xipolitakis se refirió a su maternidad. «Nunca, pero nunca le bajé la calidad de vida a Salvador. No porque pueda sino porque hago lo imposible, hasta darle absolutamente todo, como fue criado. Lo tuve, tengo y tendré como el príncipe que es, gracias a mi familia, canjes y que hoy me encuentro trabajando. Ojalá me dure porque mis trabajos son esporádicos y no son sueldos elevados comparados con los de Naselli», escribió la vedette.

Vicky Xipolitakis

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados