Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

ESPECTÁCULO

Vicky Xipolitakis sorprendió al revelar cuánto dinero le pasa Javier Naselli como cuota alimentaria

Vicky Xipolitakis hizo un polémico comentario sobre la cifra que Javier Naselli, su exmarido, le pasa para mantener a su hijo, Salvador Uriel.

Vicky Xipolitakis está en medio de una fuerte disputa en la Justicia con su exmarido, Javier Naselli. La exparticipante de «MasterChef Celebrity« le escribió una carta al juez que lleva la causa, Lucas Aón. Le informó que la situación con su expareja la llevó a un problema de salud. Sus ovarios dejaron de funcionar por el estrés que sufrió. La griega apuntó contra su ex y confesó de cuánto es la cuota alimentaria que recibe de su parte para criar a Salvador.

En el escrito, difundido por «Primicias Ya», Vicky reveló que su ex tiene una vida repleta de lujos. «Gastos de cinco tarjetas de crédito, entre 20 mil y 60 mil dólares mensuales por tarjeta (cuando estaba conmigo). Más seis caballos que los mantiene como hijos, que solo viven y viajan donde va el calor porque son de polo. Más su Ferrari y autos que saca de leasing», comentó, además de mencionar que el banquero tiene varias fuentes de ingreso.

Más tarde, la vedette se refirió a la crianza de su hijo, Salvador. Aseguró que está pendiente de él las veinticuatro horas del día y que, además de criarlo, debe mantenerlo. «Nunca, pero nunca le bajé la calidad de vida a Salvador. No porque pueda sino porque hago lo imposible, hasta darle absolutamente todo, como fue criado. Lo tuve, tengo y tendré como el príncipe que es, gracias a mi familia, canjes y que hoy me encuentro trabajando», dijo.

«Ojalá me dure porque mis trabajos son esporádicos y no son sueldos elevados comparados con los de Naselli. Él se casó conociéndome muy bien (la madre dedicada que soy, la persona y mi economía). Ahora no sé qué pretenden de mí. Lo único que me queda claro es su constante extorsión para que le saque la causa penal y ahí dice que arreglamos los alimentos. Me dicen: ‘Un juez nunca te va a dar más de lo que el gana'», comentó.

«Que quede claro que para mí no quiero nada, nada de él. Si algo me corresponde que se lo de a Salvador, todo a su nombre. Quiero que mi hijo sea feliz siempre y nunca corra riesgo a su lado. A mí ya bastante daño me hizo. Es una vergüenza e injusto la cuota de alimentos que están pasando, dictaminada por el Poder Judicial. Un exabogado no contestó, vencieron los plazos y pagamos nosotros los platos rotos, determinando el 50% cada uno de los gastos», dijo.

«¿Se creen que yo tengo los ingresos de Naselli? ¿En qué se basaron? ¡Modificar esto puede tardar años! Encima fue solo luz, gas, agua y obra social. ¿Usted cree que la casa solo tiene esos gastos? 50 mil pesos que pasa mensuales cobra la mujer que me ayuda en la casa. Es la misma que tengo que tener para que esté en la visita junto a la asiste social con el padre. Y lo pago yo. No tuve mas opción que salir a la calle a trabajar en plena pandemia», escribió Vicky Xipolitakis.

Vicky Xipolitakis

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados