Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales aseguró que la DAIA «sabe» que Alberto Nisman «se suicidó» y pidió que dejen de «mentir»

El periodista habló en su programa de radio en AM 750 sobre la muerte del fiscal y «el ataque» de la organización a Héctor Timerman.

Víctor Hugo Morales destrozó a los integrantes de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) por defender la hipótesis de que al fiscal Alberto Nisman lo mataron. Asimismo, el periodista criticó a la cúpula de la organización y al diputado de Juntos por el Cambio, Waldo Wolff por ser uno de los que impulsó la teoría del asesinato del fiscal y también por haber aportado para la persecución del excanciller Héctor Timerman.

«Estaba pensando en los documentos que han desmoronado la acusasión de Nisman en el tema AMIA. Esa historia trágica de cómo atacaron a Héctor Timerman hasta su último día. Ayer hablamos con Javier Timerman. En Cancillería aparecieron documentos, el Gobierno de Corea le había pedido permiso a Argentina para recibir a uno de los acusados. Argentina le dijo que no. La carta de Zuain a Corea fueron enviada previa consulta al canciller Héctor Timerman», comenzó el periodista.

«Esto fue mucho antes de la denuncia de Nisman, todavía faltaba un año y 9 meses para la denuncia y luego el suicidio de Nisman y le respondieron desde la cancillería lo que le dijimos recientemente. Esto es muy impactante e indignante. Cuando uno piensa en los que estuvieron haciendo tanto daño con su mentira y su persecución que fueron los integrantes de la cupula de la DAIA mediante Waldo Wolff, enfatizó Víctor Hugo Morales.

«La DAIA ha tratado de decir que esta no es la misma cúpula que tenía Waldo Wolff, tendrá que demostrarlo y salir de esta denuncia absurda respecto al memorandum con Irán porque es una enorme brutalidad haber condenado, además a un judio como Héctor Timerman, a lo que tuvo que padecer todo ese tiempo», hizo hincapié el periodista que continuó criticando a la organización judía.

«A Héctor Timerman le robaron vida entre Nisman y la DAIA colaborando como lo ha hecho con la mentira de la denuncia de Nisman y con la idea de que el fiscal fue asesinado y no se suicidó. Ustedes creen que cuando hablan los integrantes de la DAIA están convencidos de que a Nisman lo mataron. Ellos saben, no pueden no saberlo, no hay inteligencia que no acceda a esta si no está enferma, de que Nisman se suicidó ¿Cómo pueden seguir con eso? Es terrible lo que han hecho», cerró el relator deportivo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados