Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales atendió al Poder Judicial: «Cuando a los jueces les aparece una denuncia en su contra, tac se jubilan»

El relator deportivo habló en su programa de radio sobre la intimación que realizó la Anses a 222 jueces para que se jubilen.

Víctor Hugo Morales habló en su programa por AM 750 sobre la intimación que realizó la Anses a 222 jueces del Poder Judicial para que presenten sus renuncias o retiren sus trámites de jubilación ya otorgados. El periodista explicó que los jueces comienzan sus jubilaciones para tener un «resguardo» y aseguró que cuando ven que las cosas «se les complican en el Consejo de la Magistratura por alguna denuncia, tac se jubilan».

Asimismo, el relator deportivo liquidó al Grupo Clarín por la tapa que puso el medio gráfico por la medida que impulsó la Anses para jubilar a varios jueces que cumplen con los años de aportes. «Me quede pensando, en lo que contaron de Anses, en lo que agrego la miserable, delincuencial, mafiosa tapa del diario Clarín. Según Clarín en una presión más del Gobierno a la Justicia», comenzó el periodista.

«Esa presión que ellos ya no tiene que ni realizar porque tienen a la Justicia en un puño, esa presión llevó a que el Anses anduviera reclamándole a los jueces que no les gusta al Gobierno que se jubilen, mortificándolos, y se trata de algo que miles de jueces tramitan la jubilación y no la ejecutan. Lo hacen como un reaseguro, cuando se les complica la situación en el Consejo de la Magistratura, porque aparece alguna denuncia, algo por el estilo, tac se jubilan y evitan la destitución, de eso nada más se trata», explicó Víctor Hugo.

«Es así, se presentan porque les conviene para cubrirse, tiene la jubilación, pero no ya, quiero continuar con esto, mientras estoy cubierto. En muchos casos era así, muchos presentan la renuncian, piden la jubilación y se arrepienten… pero la verdad, no se trata de ninguna presión sino de ordenar un poco la vida, no puede haber gente que inminentemente se puede jubilar y no lo hagan, lo tienen como un trámite, como algo que está ahí. De ninguna manera está bien», continuó muy enojado el relator con la Justicia y el medio.

«Clarín como lo usa… no saben de qué manera hacer daño, miren lo que paso con el tema de Henderson que habían vacunado nada más que a kirchnerista… no se pude vivir así, no tienen derecho a hacernos vivir de esta manera, en este caos, en esta desesperación por buscar la verdad en medio de todas las mentiras de un grupo mediático que le importa tres pepinos el periodismo, la libertad de expresión con la que se cubren. Son un grupo de negocios, es una tristeza a donde ha caído la profesión», cerró el también conductor de C5N.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados