Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales con los tapones de punta contra Alberto Fernández: «Somos una vergüenza, a Cristina Kirchner le sobra coraje»

El periodista de C5N habló en su programa de radio sobre la pelea contra el neoribelralismo y la reunión de Alberto Fernández con el campo.

El periodista Víctor Hugo Morales criticó a varios funcionarios del Gobierno y hasta el propio presidente Alberto Fernández asegurando que los únicos que tienen coraje para combatir a los medios concentrados y al campo son Cristina Kirchner y varios políticos cercanos a ella. El relator salió furioso en su programa de AM 750 a hablar sobre el expresidente de Ecuador, Rafael Correa que según él también se enfrentó a los medios de su país.

Víctor Hugo comenzó a hablar sobre Sarmiento y el poder mediático que existía en aquel momento pero que por la poca cantidad de población que había no era tan importante como hoy. «Muchos periodistas siempre están con el macrismo, siempre están dando vueltas por ese tema. El verdadero adversario del pueblo es el monstruo del medio de comunicación en Argentina dominante. Sarmiento opinaba como opinaba porque veía la vida así, uno la ve de una manera diferente. Era ideológico querían construir un mundo neoliberal como lo llamamos después. No un mundo inclusivo», sostuvo.

Asimismo, el periodista habló de la actualidad y remarcó que «ahora lo que ocurre en la Argentina y que no tiene parangón en el mundo es una gran concentración de esos medios, mucho dinero y mucho poder. Con el dinero tienen cada vez más poder, lo consiguen por medio de extorsiones o robándole a la gente como con Cablevisión. Nadie trata el tema, una empresa pública que está en las manos del capo mafia de la Argentina, le roba la plata que tendría que estar en el bolsillo de la gente y nadie dice nada».

No obstante, lo sorpresivo llegó luego que el relator describió que algunos funcionarios tienen coraje pero descartó al propio presidente Alberto Fernández. «Por ahí una cosita el ENACOM dice… somos una vergüenza y también de este lado de la vida somos una vergüenza. Correa tiene coraje, como aquí le sobra a Cristina Fernández de Kirchner, Kicillof, Golla, para nombrar a algunos que no quieren pasar alguna. Aún queriendo aparecer poco sabiendo que el tema es recurrente porque todos los días mienten, todos los días hacen daño, todos los días son una basura», enfatizó.

Por último, Víctor Hugo explicó que «la primera violencia es la desigualdad y la desigualad es el robo de élites a inmensas mayorías hechas por periodismo del que estábamos hablando, hechas por el poder económico, hechos por esos tipos que entraron a la Casa Rosa pisando fuerte y se fueron pisando fuerte y mintiendo» y agregó que «el neoriberalismo le roba a la gente, el mundo es una vergüenza es una enormidad la injusticia que se comete. Y los que luchan por cambiar esa ecuación, un Correa en Ecuador, una Cristina Kirchner en Argentina, un Lula en Brasil, un Evo en Bolivia, un Chávez – Maduro en Venezuela serán combatidos de todas las maneras».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados