Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales defendió a La Cámpora: «Se resiste al macrismo, al poder mediático y judicial pero no se vacuna»

El periodista hizo hincapié que en los locales partidarios no se aplican vacunas pero sí se informa a la población.

Víctor Hugo Morales arremetió contra el Grupo Clarín por haber atacado a La Cámpora y acusar que en los locales partidarios «se vacunaba a las personas». El periodista habló en su programa de AM 750, donde remarcó que «se milita» para poder informarle a las personas sobre el plan de vacunación pero que no se apliquen las dosis pero si se hace política para resistir al macrismo.

«La brutalidad de Clarín, la brutalidad informativa de Clarín, empeñado en robarnos a 4 millones de personas al mismo tiempo, eso es permitirse todo en la vida, claramente en la cara de todo el mundo les roba a 4 millones de personas y reúne 4 mil millones de pesos en dos meses por encima de lo muchísimo que gana siempre, en pandemia repartieron 800 millones como si fuera una cosa casi graciosa. Van totalmente al dinero», comenzó con su editorial el periodista por los aumentos en Cablevisión.

«Dicen psicólogos de Wall Street que es como la cocaína, para estos tipos la ganancia, la locura por ganar y ganar y nunca perder nada y además esta la locura por el poder y de ahí vienen todas las mentiras», continuó Víctor Hugo que luego le dedicó una ferria defensa a la agrupación oficialista. «Le cruza La Cámpora a la información y dice crece la polémica por el uso político de la vacunación, media tapa le dedicaron, por supuesto jugando también con la inflación», señaló.

«Una mentira grande como una casa, el odio ciega… es una vieja frase, pero tienen que pensar nada más en la tapa de Clarín», enfatizó el periodista quien también aseguró que «no se vacuna en locales de La Cámpora, se organiza a vecinos, vecinas, se milita, se debate y se compartan, se dan clase de apoyo, pero no se vacuna… se resiste al macrismo, al poder mediático y judicial pero no se vacuna, lo que miles de compañeros están haciendo es informar cómo debe».

Militan en contra de la vacuna si es de un país que no les gusta, pero a su vez reclaman si se demora la llegada de la vacuna, nada importa para ellos… militan contar el aislamiento o la cuarentena y soslayan que nos dio tiempo la cuarentena para mejorar un sistema sanitario destruido por el macrismo. Hay que ir un poco más en función de las personas, porque en Clarín hay gente detrás, gente de una capacidad de daño asombrosa y nunca los suben al ring», remarcó Víctor Hugo.

«En ese sentido, le digo a La Cámpora que no dejen de lado el ejemplo que dio Néstor, que los subió los puso en el ring, dijo ahí están, ese es el peleador. Esto es lo que mata al país, lo mata de verdad, esto roba al país, diciendo que somos nosotros los que robamos
Detrás de Clarín hay personas que roban mucho dinero y hacen mucho daño, uno es Magnetto, detrás está la cúpula ahí hay un tal Aranda, etc, Pagliaro. Y después están los mayordomos poniendo sus voces a lo que Magnetto quiere decir. Hay nombres, nombres de la cúpula», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados