Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales destrozó a Carlos Melconian: «Me causa repugnancia, fue un buitre»

El relator deportivo salió a cruzar al economista por haber criticado al ministro de Economía Martín Guzmán y al Gobierno nacional.

El periodista Víctor Hugo Morales habló en su editorial sobre las declaraciones de Carlos Melconian donde aseguró que Argentina es «berretalandia». El relator deportivo se sacó contra el economista y remarcó que fue parte de los Fondos Buitre que le hicieron juicio a nuestro país y aseguró que trabaja para personas «que no quieren que le vaya bien a la Argentina» y que solo le importan sus intereses.

«Berratalandia, eso dice Carlos Melconian del país que conduce económicamente Martín Guzmán, ha ido así con los tapones de punta, contra este joven ministro que, por suerte, nada más verlo, escucharlo, saber lo que ha hecho hasta ahora y como manejó la relación con los bonistas, se ganó muchísima admiración. Melconian hace esto porque su clientela lo exige, los clientes de Melconian no quieren lo que está sucediendo en la Argentina y mucho menos lo que pudiere pasar si este Gobierno se hace firme, que sería peor en la mirada de ellos y mucho mejor para el pueblo», comenzó el periodista.

«Melconian es uno de los mejores de ellos, el mejor porque los otros son pájaros locos que aparecen ahí llamando la atención con aspecto físico que es lo único que los hace recordables porque lo que dicen carece de talento y de verdad. Verdad a discutir de economistas contra periodistas, verdad es lo que viene después de lo que dicen cuando queda corroborado que no sabían nada de lo que estaban diciendo o que hablan como Melconian trabajando como consultor para los clientes que necesitan que las cosas no sean así en la Argentina», continuó muy enojado Víctor Hugo.

En cuanto al trabajo como asesor financiero del economista, el periodista remarcó que «Melconian naturalmente no trabaja para el pueblo, está bien pero que se meta así con Guzmán, a mí me provoca mucha repugnancia, porque no puede ser… esto si es la biblia y el calefón. No puede ser, tendría que tener un respeto por la inteligencia de Guzmán, por la buena gente que es y por lo que está haciendo».

«Quise recordar un poco quién es Melconian… de ciertos personajes hay que señalar lo que corresponda, y corresponde decir que Melconian si usted busca Infobae del 23 de junio del 2016, el título es ‘Carlos Melconian fue uno de los bonistas que demandó a la Argentina’. Se trata del mismo reclamo que impulsaron los fondos buitres y otros acreedores. Este tipo le estaba diciendo a la gente en el 2001 que los bancos eran una maravilla», explicó.

«Son serviles caros del establishment, les convienen. Trabajan para eso. Melconian vs Argentina. Hay mil notas con relación a que este hombre fue buitre contra la Argentina. Entonces, cuando Melconian dice lo que dice de Guzmán, mucho más allá uno quiere honrar un poco una verdad, en este mundo de tanta confusión, de tal caos», cerró el relator deportivo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados