Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales destrozó a Sergio Massa por acompañar a Mauricio Macri en la votación del blanqueo de capitales

El periodista no perdonó al dirigente político por haber votado a favor de la ley que criticó en las últimas horas Elisa Carrió.

Víctor Hugo Morales habló en su programa de radio en AM 750 sobre las declaraciones que hizo Elisa Carrió en contra del la ley de blanqueo de capitales que se votó durante la presidencia de Mauricio Macri. Además, el periodista fulminó a Sergio Massa argumentando que «se dejó mentir» cuando acompañó la votación y aseguró que la defensa mediática con el expresidente es bochornosa.

«Nos acostumbramos a verdades que tendrían que ser escandalosas, que tendrían que generar un especie de caos en nuestro espíritu. Lo que dijo Carrió es un escándalo, es una vergüenza y no pasa nada», comenzó con su editorial Víctor Hugo que se lo notó muy enojado por las palabras de Carrió quien aseguró que «hay que investigar, yo creo que ellos estaban con el negocio con los hermanos».

Asimismo, desde hace unas semanas Víctor Hugo pide que las personas «se despierten» y no sigan con su actitud del «no pasa nada». «Dígame si después de escuchar a Carrió la vida sigue igual a mí me gustaría que se pare el mundo por un instante. Carrió habla del lavado de dinero de los hermanos Macri, lo hicieron ante la naturalidad de algunos y la defensa de los bochornosos y mafiosos medios de comunicación. Están blindados y hasta a ella le beneficia decir que se hicieron negocios», enfatizó.

«La vuelta en el aire, como en cámara lenta, que fue dando con su vida determinó que ahora sea defensora de todo aquello que ella denunciaba. El blanqueo de capitales, un lavado de dinero hecho en nuestra cara. Carrió está hablando del hombre que está intentando ser de nuevo presidente. La Carrió del 2000 denunciaba a la familia Macri que era una mafia, que ella ahora integró descaradamente para construir su vida política», afirmó Víctor Hugo.

«El mundo iba a investigar todo lo que era paraísos fiscales, en 2017 Macri inventó la reparación histórica que era para ayudar a traer el dinero de sus familiares. Le mintió o se dejó mentir Massa que no iba a ocurrir eso. Sacó la ley con el voto de Massa y toda la gente que lo acompañó y luego metió un decreto. Hemos vivido años, los pasados hasta diciembre de 2019, con mucha vergüenza para la República», cerró el periodista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados