Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales fue crítico por la vacunación VIP pero también con la oposición: «Avanzan hacia la mentira, porque ni la verdad les alcanza cuando quieren hacer daño»

El relator deportivo habló en su programa de radio sobre el escándalo en el ministerio de Salud del viernes pasado.

En su programa de Radio AM 750, Víctor Hugo Morales, habló sobre el escándalo de la vacunación VIP pero también advirtió que hay muchas «fake news» alrededor del caso que terminó con la renuncia del exministro de Salud, Ginés González García. Asimismo, el periodista remarcó que Jorge Taiana y Eduardo Valdés que son personas con una ética que no se puede poner en duda y criticó a la oposición y los medios de comunicación por «poner a todos en la misma bolsa».

En su editorial diario, el periodista comenzó explicando que «hay que tener mucho cuidado en este tiempo con todas las operaciones que se están haciendo, uno mismo cae en la volteada, pero quita energía estar desmintiendo todo el tiempo. Pero lo que dice Estela de Carlotto es así, hoy se va a vacunar a la tarde Zaffaroni, todos recorriendo los caminos que habría que haber tenido en cuenta, en todo momento y en todos los casos y no se hubiera generado este doloroso episodio que trascendió el pasado viernes».

«Pero ahora viene una andanada, no se conforman que una realidad una vez los favorece porque pueden criticar teniendo razón, no, no les alcanza con eso y necesitan de las fake news, de las mentiras, de ensuciarlos a todos y embárrarlo todo. Jorge Taiana y Eduardo Valdés, escribieron una carta sobre el tema de la vacunación, porque ellos se vacunaron y dieron un motivo que esta expresado en la carta y nosotros podemos corroborar con el jefe de asesores del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires», enfatizó el relator deportivo.

«Lo importante para destacar es que la historia no son los últimos tres minutos. Ahora los argumentos de Taiana y Valdés son argumentos sólidos. De los medios lo que se quiere hacer es tomar la parte por el todo y poner a todos en la misma bolsa. En algunos casos hay argumentos, en otros no los hay…hay que hacer el trabajo de ir separando, porque se quieren meter a todos en la misma bolsa», explicó Víctor Hugo.

«¿Alguien puede poner en duda la actitud ética en lo político y en lo personal de dos hombres como Taiana y Valdés? Digo, sinceramente, sintetizar en los últimos tres minutos la historia política y personal de una persona es injusto e inmoral. Lo que sucede es que no les alcanza con tener razón, en el tema Ginés y Verbitsky, quieren más y van por otro tipo de personas. Van por personas que se han vacunado o se van a vacunar siguiendo los trámites que corresponde. Ellos avanzan hacia la mentira, porque ni la verdad les alcanza cuando quieren hacer daño», cerró el periodista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados