Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales ironizó sobre la modificación del Código Procesal Penal: «Si hubiera pena de muerte lo matamos y después vemos»

El relator deportivo apuntó contra el diario La Nación por un artículo donde afirma que los presos K se benefician con la medida.

Víctor Hugo Morales habló sobre la modificación del Código Procesal Penal e ironizó sobre una nota que realizó el diario La Nación y la relación que tendría la medida para beneficiar a los presos K. El conductor afirmó en su programa en AM 750 que los medios le «lavan la cabeza a la gente a diario» y que esta medida «fue impulsada en 2014» y no tiene nada que ver con el Gobierno nacional.

«Hay polémica porque el kirchnerismo activó cambios en el Código Penal para favorecer a quienes puedan estar vinculados en estos momentos a la cárcel», comenzó a explicar en su filosa editorial el relator que analizó una nota que puso en tapa el medio. «Es decir, es tan sucio todo el proceder… leo La Nación donde hay una parte donde ellos optan de mandar a la gente presa y después vemos», enfatizó.

«Es decir, alguien podría estar preso y si hubiera pena de muerte, lo matamos y después vemos, se sigue discutiendo y por ahí es inocente», ironizó Víctor Hugo Morales muy enojado por la nota que hizo el medio. «Ya no será así dice con nostalgia, el que escribe esto quiere que vayan todos presos y después vemos», describió pegándole al periodista que realizó el artículo.

«Por supuesto presos los de enfrente, presos aquellos a los que La Nación, dirigida por inmensos corruptos, acusa de serlo o como también hace Clarín», denunció Víctor Hugo que siempre se acuerda del grupo de medios. «Esto que ocurrió de acordar, poner en marcha artículos de un Código que ya estaban votados en 2014… y ellos se atajan, ‘no esto es para favorecer’, desvergonzados», agregó.

Por último, el conductor hizo hincapié en la llamada «doctrina Irurzun», el juez que firmó las prisiones preventivas de varios exfuncionarios K, como la de Julio De Vido, Amado Boudou, Héctor Timerman y Carlos Zannini, entre otros. «Terminaron con las prisiones preventivas Irurzun cuando vieron que se les podían venir a ellos, eso han sido capaces de hacer. Y sin embargo, siempre apuntan a los demás», cerró furioso el relator.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados