Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Papu Gómez

DEPORTES

Video: descomunal golazo del Papu Gómez en el triunfo del Sevilla

El mediapunta argentino clavó un zurdazo al ángulo en el tres a cero de Sevilla sobre Getafe.

El Papu Gómez comenzó a mostrar sus credenciales de gran futbolista con un tremendo zurdazo al ángulo en la victoria tres a cero de Sevilla sobre Getafe. El mediapunta argentino agarró la pelota en la posición del campo que más cómodo se siente, y metió un bombazo que dejó sin chances al arquero. El Papu ingresó a los 11 minutos del segundo tiempo, debido a la lesión de Lucas Ocampos.

Un tremendo patadón recibió el futbolista surgido en River, que debió salir de la cancha en camilla. La preocupación es mucha y los estudios a realizar confirmarán si hay lesión o no en la pierna del jugador de la Selección Argentina. Lopetegui no se anduvo con vueltas y llamó de inmediato al Pupu, quien entró de manera perfecta al partido y fue clave en el triunfo tres a cero de su equipo.

Cuando ingresó el Papu comenzaron a llegar los goles en el equipo de Andalucía. El ex Barcelona Munir abrió la cuenta para los de Lopetegui a los 22 de la primera etapa, luego el Papu liquidó el partido faltando tres minutos. Y cuando el encuentro ya no daba para más, apareció el goleador marroquí En-Nesyri para marcar el tres a cero final, con el que el equipo de Lopetegui sueña.

Sevilla se ubica tercero en la tabla de posiciones detrás de Atlético de Madrid y Real Madrid. El equipo de Simeone tiene 50 unidades, seguido por el Merengue que tiene 43 y ahí nomás el conjunto de Lopetegui con 43. Los del Cholo Simeone tienen dos partidos menos que sus principales competidores, y de seguir en racha será muy difícil que se les escape la liga de España.

Quire la Champions

El equipo de Lopetegui se prepara para el gran objetivo de la temporada que es la Champions League. Sevilla es el máximo campeón de la Europa League, pero nunca ha podido coronar en la competencia más importante del continente. El próximo 17 de febrero recibirá al Borussia Dortmund en un verdadero partidazo por los octavos de final. Papu Gómez, ya hace de las suyas y se perfila como titular.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados