Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa de La Liga

DEPORTES

Video: el desopilante blooper del arquero de Godoy Cruz en el inicio de la Copa de La Liga

El debut del arquero paraguayo en Godoy Curz dejó un tremendo blooper.

Godoy Cruz derrotó dos a uno a Aldosivi de Mar del Plata en un partido que tuvo como gran novedad el debut de Fernando Gago como entrenador en la Copa de la Liga. El Tomba se llevó un triunfo de la ciudad costera y pudo regalarle la victoria al fallecido Morro García, quien fue compañero del actual plantel. Sin embargo, lo más destacado fue el blooper del arquero paraguayo Juan Espínola, quien casi se mete con pelota y todo en el gol del Tiburón.

El Tomba ganaba uno a cero en la lluviosa tarde marplatense cuando el primer tiempo llegaba a su fin. Un tiro libre desde muy lejos para Aldosivi, y muy fácil de atrapar para el arquero, terminó siendo una complicación. La cancha mojada, resbalosa, patinosa, hizo que al agarrar el esférico empiece a retroceder a tal punto de meterse dentro del arco. El instinto llevó a soltar el balón para que no sea gol en contra.

La pelota quedó en el área chica y ahí estaba Andrada, delantero de Aldosivi anotó el uno a uno con el que se cerró la primera etapa. El arquero paraguayo que se mandó tremenda macana no sabía dónde meterse cuando Penel marcó el final de los primeros 45 minutos. Por suerte para el uno paraguayo, Badaloni metió un golazo en la segunda mitad y Godoy Cruz se llevó la victoria.

El equipo mendocino deberá sumar muchos puntos de cara a lo que viene porque comienza muy complicado con los promedios. La mala campaña que realizó en la Superliga anterior lo dejó último en la tabla junto a Colón, obviamente solo por delante de los recién ascendidos Sarmiento y Patronato. El Gallego Méndez, flamante entrenador del Tomba, es un gran conocedor del club y parece ir encontrándole la mano con muy pocos recursos.

Líder

Godoy Cruz lidera el grupo A junto a Colón, Banfield y San Lorenzo, los cuatro equipos que ganaron sus partidos. El Ciclón derrotó en el cierre de la jornada sabatina a Arsenal por dos a uno, mientras que el Taladro y el Sabalero ganaron sus encuentros del viernes ante Racing y Central Córdoba respectivamente. En otros partidos de ayer, Talleres derrotó uno a cero a Patronato y Vélez venció a Newell’s por el mismo marcador.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados