Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fabrizio Angileri

RIVER PLATE

Video: el golazo descomunal de Fabrizio Angileri en la goleada de River ante Depro por Copa Argentina

El Millonario derrotó por cuatro a cero al equipo del Federal A, con un golazo de Angileri.

River cumplió con el trámite que tenía en el estadio de Banfield en el debut de la temporada 2021. El equipo Millonario derrotó por cuatro a cero a Defensores de Pronunciamiento (Depro) con un tremendo golazo descomunal de Fabrizio Angileri, que se llenó el pie de gol con una volea de zurda. El partido no tuvo muchas aristas para analizar dada la tremenda superioridad del conjunto de Gallardo ante su rival de Copa Argentina.

El mal arbitraje de la terna, que le anuló muy mal un gol al Depro cuando el partido estaba solamente uno a cero fue una de las marcas del partido. Y también, cuando el juego estaba cuatro a cero un penal que pitó Germán Delfino, pero que el asistente con cero tacto lo anuló. Más allá de esas perlitas, River trituró a su rival al cual claramente le podría haber hecho más goles.

Matías Suárez abrió el marcador a los 15 minutos de la primera mitad, luego aumentó Julián Álvarez a los 34. Y a los 15 minutos de la segunda etapa, Fabrizio Angileri empalmó una tremenda volea de un centro que le tiró Beltrán para estampar el tres a cero. Girotti cerró el marcador con una muy buena definición sellando el pase de River a los 16avos de final de la Copa Argentina.

La figura

Benjamín Rollheiser fue elegido la figura del partido. El pibe que tuvo que reemplazar a Nicolás de la Cruz en la mitad de la cancha cumplió muy buen su tarea e hizo a la perfección que le pidió Gallardo. El Millonario avanzó a 16avos de la Copa Argentina donde enfrentará al ganador de Atlético Tucumán Vs Comunicaciones. El Superclásico ante Boca está más cerca de lo que parece.

Si Boca pasa a Claypole deberá enfrentarse al ganador de Defensores de Belgrano y Almirante Brown. Solamente tres partidos separan a un nuevo Superclásico que en esta ocasión puede ser muy cercano en la Copa Argentina. River ya se va a los vestuarios y con la cabeza puesta para enfrentar en el inicio de la Copa de La Liga a Estudiantes de La Plata el domingo a las 21.20.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados