Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lautaro Martínez

DEPORTES

Video: jugada descomunal de Lukaku y gol de Lautaro Martínez en el triunfazo de Inter

El equipo de Antonio Conte se trepó a la punta gracias a la mejor dupla delantera del planeta.

Inter aprovechó la tremenda derrota de Milan contra Spezia y pudo agarrar por fin la punta del campeonato. Una nueva actuación descomunal de la mejor dupla delantera del mundo (Lukaku y Lautaro Martínez) le permitió al elenco de Antonio Conte derrotar por tres a uno a Lazio. El argentino ex Boca Gonzalo Escalante anotó el descuento del conjunto capitalino, que no pudo empatar.

Una muy buena jugada de Lautaro Martínez terminó en penal, que Lukaku cambió por gol para poner uno a cero al conjunto de la ciudad de Milan. El delantero belga está en un nivel fantástico y ya se trepó a la cima de la tabla de goleadores que lidera con 16 tantos junto a Cristiano Ronaldo. A los 45, el máximo arillero volvió a convertir para que Inter se vaya dos a cero al descanso.

Gonzalo Escalante anotó el dos a uno con el que Lazio se puso cerca de empatar. En uno de los goles más raros del fin de semana, el exfutbolista de Boca Juniors anotó tras un tiro libre ejecutado por Milinkovic Savic. El jugador serbio pateó el tiro libre, y Escalante que estaba un poquito alejado de la berrera desvió el remate que se iba a afuera, y se terminó incrustando en la red.

Jugadón

Y cuando Lazio avanzaba y quería empatar el encuentro, apareció la bestia Lukaku. Brozovic recuperó en campo propio y con un pase largo lanzó a correr al delantero belga que con una tremenda potencia arreó a su rival hasta el área en una corrida magnánima. Luego de esa corrida monumental, Lukaku tuvo la lucidez para meter un pase al medio, donde entraba solo Lautaro Martínez.

Inter terminó ganando tres a uno y se pudo quedar con la punta de un campeonato que está palmo y palmo entre los equipos de Milan. La derrota de Juventus ante Nápoli, le permitió a los de Conte estirar aún más la distancia ante el gran cuco que tiene el campeonato italiano. Inter lidera con 50 unidades, Milan escolta con 49, Roma 43, Juventus 42 y Nápoli 40, así está compuesto el Top Five de la Serie A.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados