Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Emiliano Martínez

DEPORTES

Video: la increíble atajada de Emiliano Martínez en el tirunfo de Aston Villa ante Arsenal

El arquero de Aston Villa metió una atajada descomunal en un tiro libre que pedía red.

Emiliano Martínez es cosa muy seria y ya merece tener al menos una chance como arquero de la Selección Argentina. «Dibu» volvió a sacar una pelota impresionante, fue una de las figuras del Aston Villa en el triunfo ante Arsenal y logró una nueva valla invicta en la apasionante Premier League. El arquero argentino llegó a un equipo que era de los más goleados del fútbol inglés, y gracias a sus grandes salvadas es de los que menos recibe.

Aston Villa derrotó uno a cero a un Arsenal que no da pie con bola en la actual temporada. El tempranero gol del delantero Watkins le dio el triunfo a los Villanos que se dedicaron a aguantar el resultado más que a tratar de engrosarlo. Con este triunfo, el equipo de la ciudad de Birmingham se metió entre los ocho primeros y sueña con la posibilidad de alcanzar una competencia internacional.

Dibu Martínez es cosa seria, porque de todos los arqueros citados a la Selección Argentina es lejos el de mejor nivel. No solamente por el tiro libre descomunal que le sacó a Xhaka del ángulo, sino por la regularidad que tuvo en toda la Premier League, el torneo donde están los mejores delanteros del mundo. Si bien Armani no hizo nada para perder el puesto, la actuación de Martínez es descollante.

El mejor torneo del mundo

La fecha de la Premier League dejó muchos buenos partidos, como habitualmente acostumbra el fútbol inglés. Everton le igualó sobre la hora en un tremendo partido al Manchester United y lo alejó aún más de la lucha por el título con el Manchester City. El goleador Calvert Lewin marcó a los 95 y empató el encuentro 3 a 3, dejando la Premier a pedir de los de Guardiola.

Mañana habrá cuatro partidos de Premier League. El Tottenham de Mourinho recibirá a West Bromwich, Wolverhampton a Leicester y Sheffield a Chelsea. El gran plato fuerte de la jornada será Liverpool Vs Manchester City en Anfield, en un encuentro donde los de Guardiola llegan muchísimo mejor que los de Klopp. Es la última chance para los Reds de pelear por el bicampeonato.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados