Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Video: un periodista de ESPN que cubre River casi es atropellado en vivo

El momento televisivo del día se vivió esta mañana en ESPN cuando casi atropellan a un periodista.

La mañana pintaba placentera en Ezeiza donde River se entrenaba de cara al paritdo del próximo domingo ante Platense por la tercera fecha de la Copa de La Liga. La pantalla de SportsCenter, noticiero de la cadena ESPN, se partía en dos con los cronistas que cubren Boca y River. Y mientras hablaba Emiliano Raddi, ocurrió un hecho insólito: Juan Gil Navarro casi es atropellado en vivo por un caminó que salía del predio.

Mientras el periodista que cubre Boca hacía su habitual salida, los conductores Pablo Ferreyra y Alina Moine quedaron perplejos. Un camión de tremendo porte le pasó por al lado a Gil Navarro, prácticamente rosándole el brazo en un hecho antitelevisivo por excelencia. Alina y Pablo no pudieron evitar el momento y tuvieron que interrumpir al cronista de Boca para contarle la situación.

Emiliano Raddi contaba sobre la operación de un futbolista de Boca, a lo cual Alina Moine soltó un «no». El periodista pensó que le estaba llevando la contra, pero era simplemente porque el caminó avanzaba a centímetros de la humanidad de un Juan Gil Navarro, que de manera re contra profesional, ni se inmutó. Por suerte, el vehículo siguió su rumbo sin atropellarlo.

Puras risas

«A menos de un metro», soltó Ferreyra. «Perdón Raddi pero dije no porque ustedes estaba hablando algo serio y nosotros estábamos mirando el cuadradito», afirmó Alina. Un momento muy cómico en el estudio ya que por suerte no pasó a mayores. Cuando el cronista del Xeneize explicaba la situación de Cristian Pavón y su posible traspaso a Los Ángeles Galaxy, apareció en cámara el camión.

Boca y River se preparan para sus encuentros del fin de semana donde chocarán ante Sarmiento y Platense, ambos equipos recién ascendidos. El Xeneize recibirá a los de Junín en La Bombonera, mientras que los Millonarios visitarán Vicente López para chocar con el Calamar. Un equipo de Llop que en su regreso a Primera División derrotó uno a cero a Argentinos Juniors.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados