Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Vázquez

BOCA JUNIORS

Vienen por él: el club brasileño que sueña con robarle a Luis Vázquez a Boca

El club podría perder a un nombre muy importante de su reserva.

Esta tarde se conoció que el Palmeiras viene siguiendo de cerca a uno de los juveniles más populares de Boca los últimos días, el delantero Luis Vázquez, que en tres partidos del torneo de la reserva ya tiene marcados cinco goles. Al parecer el club brasileño viene observándolo a través de sus scouts desde hace tiempo, y en junio podría comunicarse con el Xeneize y realizar una oferta por el joven goleador.

Acorde al medio partidario “Información C.A. Boca Juniors” la cláusula de recesión de Luis Vázquez es de 12 millones de dólares, Boca posee el 60% de su pase, y tiene contrato con el Xeneize hasta julio del 2022. Es decir si algún club quiere levárselo tendrá que mover varios hilos y presentar una cifra muy respetable, ya que la institución se aseguró que si va a perder a la joven promesa al menos reciba buen dinero por él.

Luis Vázquez llegó a Boca hace algunos años gracias a Nicolás Burdisso, quién en ese entonces todavía trabajaba para el club. Desde entonces ha demostrado grandes capacidades, sin ir más lejos el flaco Schiavi en una entrevista ayer con ESPN decía lo siguiente. “Es un jugador muy potente, muy físico, le pega con las dos piernas muy bien, tiene calidad”.

El más pedido por los hinchas

En vista a la enorme popularidad mediática que se ha ganado los últimos días, miles de hinchas de Boca comenzaron a pedirle a Russo a través de las redes sociales que le dé más minutos al delantero. Sobre todo teniendo en cuenta que Franco Soldano ha perdido mucho terreno en las consideraciones del cuerpo técnico, y Wanchope Ábila todavía está recuperándose de su operación.

Por lo pronto en la lista de concentrados para el partido de mañana contra Sarmiento tanto Luis Vázquez como otros importantes juveniles están presentes. Tal vez juegue algunos minutos, pero al parecer mirando en el próximo compromiso de Boca contra Claypole por la Copa Argentina el tres de marzo, varios rumores indican que la joven promesa del club tiene grandes chances de arrancar directamente como titular.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados