Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tevez

BOCA JUNIORS

Vignolo habló sobre el futuro de Tevez y soltó una bomba: “No sería loco”

El delantero de Boca está travesando un muy duro momento en lo personal.

Esta tarde en el programa “ESPNF12” el conductor del mismo Sebastián Vignolo compartió su punto de vista sobre el futuro de Tevez, en donde luego de recibir la noticia del fallecimiento de su padre decidió como es lógico dejar a Boca para no jugar contra Newell’s y así estar con su familia. Siendo así el periodista reveló que teniendo en cuenta lo poco que le faltaba al jugador para retirarse antes de la terrible perdida, ahora “No sería loco” que el triste hecho acelere su decisión de colgar los botines.

Además hizo referencia a que “En Boca gano todo, por lo que no tiene que demostrar nada”, agregando que los temas personales son siempre muy difíciles de manejar y pueden desnivelar la balanza a favor o en contra a la hora de tomar decisiones importantes. Y también compartió que el capitán del club hace ya rato que no juega por plata, por lo que ese factor tampoco influye a que siga compitiendo.

Por otro lado Vignolo también hizo referencia al contexto actual del coronavirus. “Hoy Tevez no tiene a una Bombonera que lo contenga, hoy sale a la cancha un domingo y no tiene el cariño de la gente”. Dando a entender que para el máximo ídolo contemporáneo de Boca es más difícil defender la camiseta en la cancha cuando no hay un público en las tribunas que apoye y aliente al equipo.

La opinión de Óscar Ruggeri

En vista a los comentarios de Vignolo, el excampeón del mundo Óscar Ruggeri dio su opinión al respecto alegando que para él Carlos Tevez no va a retirarse pronto. “Si vos me decías todo esto en la época de Alfaro cuando no estaba jugando bien, podría dejar de jugar. Pero ahora que con Russo ya demostró que puede jugar bien perfectamente me hace más ruido”. Fueron sus palabras.

Al final del día el único que sabe realmente que será de su futuro es solo el jugador en cuestión. En principio se perdería el próximo partido de Boca el 28 de febrero contra Sarmiento por la tercera fecha de la Copa de la Liga, y más adelante tal vez también el del 3 de marzo contra Claypole por la Copa Argentina. Pero teniendo en cuenta su importancia para con el club es factible que simplemente un día decida volver y continuar con su carrera en el Xeneize al menos un tiempo más.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados