Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vignolo

BOCA JUNIORS

Vignolo se olvidó que estaba al aire y destruyó sin piedad a un jugador de Boca: “Juega escribiendo Whatsapp”

El conductor no se guardó nada en F90.

El pasado fin de semana Boca debutó en la nueva Copa de la Liga Profesional y dejó una imagen muy pobre ante Gimnasia y Esgrima La Plata en La Bombonera. El equipo de Russo empató sobre el final un encuentro que nunca tuvo controlado y que sufrió en cada momento. En F90, programa que se mite por la pantalla de ESPN, Sebastián Vignolo no se guardó nada y destruyó a un futbolista del Xeneize, a quien acusó de jugar “escribiendo Whatsapp”.

Todos los cañones del conductor apuntaron hacia Frank Fabra, lateral colombiano que nuevamente tuvo una actuación para olvidar. Según el Pollo, el zurdo tiene actitudes dentro de la cancha que no solo atentan contra su imagen personal, sino también con el funcionamiento del equipo. “Un tipo distraído cruza mal la calle. Ahora, la cruzás mal una vez, dos veces. Estás todo el día. Juega escribiendo Whatsapp”, comentó en la primera parte de su editorial.

Luego agregó: “Habilita a todo el mundo, tiene que mirar para adentro, tiene que saber cuándo salir, tiene que darse cuenta que es fútbol profesional, le pagan por eso. Juega un fenómeno Fabra, pero tiene que ser inteligente. Fabra solo piensa cuando tiene la pelota, da la sensación. Así es imposible”, sentenció. Lo cierto es que el colombiano hace tiempo que viene siendo discutido, y más aún luego de su expulsión frente a Santos por Copa Libertadores.

Hoy en día parece que el lateral tiene las horas contadas, y es cuestión de tiempo para que pierda su puesto a manos de otro jugador. La idea del Consejo de Fútbol comandado por Juan Román Riquelme es buscar a un hombre que ocupe esa posición en el próximo mercado de pases, aunque no se descarta que en el mediano plazo sea Marcos Rojo el que se pare por la banda hasta que se habrá nuevamente la ventana de incorporaciones en junio.

Por su parte, Fabra ya sabe que no tiene el consenso de otras épocas y es por eso que ya está trabajando para buscar ofertas del exterior. Está claro que en Boca no tienen problemas en dejarlo ir siempre y cuando llegue una propuesta interesante desde lo económico. La cláusula de salida del defensor es de más de 20 millones de dólares, una cantidad que seguramente nadie pague. Mientras tanto sigue jugando y cosechando críticas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados