Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

«Vinimos solas a festejar»: Florencia Peña pasó la noche del Día de los Enamorados junto a una amiga

La artista compartió videos de la velada.

La famosa actriz de “Casados con hijos”, Florencia Peña, pasó la noche del Día de los Enamorados junto a una amiga en el Hotel Sheraton de Pilar. Se trataba de Nancy Pazos, su compañera en el magazine “Flor de Equipo”, el cual también conducía junto a Paulo Kablan y Marcelo Polino. Además, confundió a sus fanáticos: “Acá vinimos solas a festejar el día de San Valentín. ¿Te imaginás?”. La otra se rio a carcajadas y bromeó: “Estamos a los besotes”.

Enseguida, la comediante explicó: “Nos vinimos a ver a CAE y estamos con nuestros maridos”. En el video, se observa que ambas se encuentran sentadas en una mesa de cuatro personas, esperando a que inicie la performance del cantante. No obstante, sus novios hablan entre ellos y no les prestan atención a sus mujeres. “Ya se hicieron pareja”, se mofó Nancy.

A continuación, Florencia se mostró ansiosa: “En un rato les vamos a contar sobre el show. Vamos a estar a los gritos”. En ese momento, la periodista hizo un chillido que aturdió a su colega. Más tarde, la rubia publicó el momento en el que el músico cantaba su famoso tema “Te recuerdo”. Asimismo, Pazos enseñó la decoración del lugar, ya que las luces eran de un color rojo y había un adorno en forma de corazón que colgaba del techo.

Unas horas antes del evento, Peña se filmó junto a su pareja, Ramiro Ponce de León, descansando juntos en un sillón de la habitación del hotel. La artista grabó stories de Instagram jugando con los filtros y riéndose de su compañero. “Vení, acércate”, le pidió y automáticamente aparecieron en sus rostros unas gafas de sol con corazones. “¿Ahí entramos? No, vos tenés la cara muy grande”, protestó cuando quiso fotografiarse en un marco pequeño.

A la vez, le hacía chistes por la forma en la que lucía su rostro con los efectos: “Salís maquillado vos, estás como delineado”. Además, estuvieron a los besos en los fragmentos. Hace poco, difundieron una sesión de fotos besándose, la cual habían hecho para promocionar la línea de ropa exclusiva de la actriz, “F de Flor”. “El amor es eso: ser con alguien, no de alguien. Gracias, Rama, por tu hermosa manera de acompañarme todos los días en esta aventura de vivir”, expresó ella en su plataforma.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados