Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

“Viola los DDHH”: Eduardo Feinmann dejó expuesto al Gobierno con una información terrible

El periodista fue muy tajante como siempre.

“Viola los DDHH”: Eduardo Feinmann dejó expuesto al Gobierno con una información terrible. El periodista es uno de los más opositores al mandato de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Por eso, no es ilógico que se encargue de lanzar dardos en sus programas de televisión y radio o mismo en sus redes sociales.

En esta oportunidad, el comunicador, que este lunes debutó en La Nación + después de abandonar A24 -aún sigue en Radio Rivadavia-, criticó al Gobierno a través de Twitter, donde tiene más de 700 mil seguidores. Lo hizo mediante una tendencia suya: compartió una noticia de un diario y dio su punto de vista. 

En este sentido, la nota estaba titulada bajo la siguiente línea: “La Corte exhortó a Insfrán a respetar los DD.HH.”. La bajada, a su vez, agregaba que “solicitó informes sobre los centros de aislamiento”. Ante esto, Feinmann comentó: “Gobierno que viola los DD.HH”. En la publicación se podían ver dos párrafos que extendían la información. Mirá de qué se trata.

“La Corte Suprema solicitó informes al Gobierno de Gildo Insfrán sobre los centros de aislamiento dispuestos por Formosa en el marco de la pandemia y lo exhortó a ‘llevar a cabo el control y prevención de la propagación del Covid-19 con arreglo a los estándares constitucionales y convencionales concernientes a los derechos humanos’”, rezaba el primer fragmento.

Y cerraba: “El máximo tribunal decidió intervenir mientras define si corresponde a la Justicia Federal o a la provincial resolver la causa iniciada por el habeas corpus presentado por el senador radical Luis Naidenoff, y luego de la férrea defensa que la Casa Rosada y el kirchnerismo hicieron de los métodos de Insfrán”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados