Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Talleres

DEPORTES

Viral: el «bigotazo» del nuevo refuerzo de Talleres de Córdoba

Talleres presentó a su nueva figura uruguaya, que busca enamorar a todos con sus goles.

Michael Santos, futbolista uruguayo de 27 años, es nuevo refuerzo de Talleres de Córdoba y ya sorprendió a todos con su look viral. El delantero charrúa se presentó en las redes sociales con un llamativo bigote que hizo estallar a los hinchas de la T, que quedaron impactados. «Con este bigotazo y esta hermosa camiseta, estamos preparado para lo que se viene…¡Vamos Talleres!», publicó en su cuenta de Twitter.

El delantero llega proveniente del Leganés de España luego de una extensa trayectoria europea. Tras muy buenos pasos en las selecciones juveniles uruguayas, Santos debutó en River Plate de su país donde jugó cinco años convirtiendo 50 goles en poco más de 100 partidos. Un muy buen promedio de anotaciones, que lo llevó directo y sin escala al fútbol español.

Málaga fue la primera experiencia de Michael Santos en el fútbol español, donde convirtió cuatro goles en 16 partidos. A pesar de llegar como una gran promesa, el delantero no pudo hacer pie ni demostrar todo su potencial, por lo que rápidamente emigró del conjunto español. Su mejor etapa en el fútbol europeo fue sin dudas el Sporting Gijón donde anotó 17 goles en 34 partidos.

Su muy buena etapa en la Segunda División del fútbol español lo llevó al Leganés, que en aquel momento estaba en Primera. Pero nuevamente no se le dio, y decidió emigrar a Dinamarca para jugar en el Copenhague. En el fútbol danés jugó casi todos los partidos de titular, anotando 9 goles en 36 encuentros. Finalmente volvió a Leganés donde volvió a hacer agua.

Busca gol

Talleres trae un delantero joven, de recorrido, con el principal objetivo de solucionar su principal problema de años. Que es sin dudas la falta de un nueve de jerarquía que concrete todo lo bueno que el equipo genera en las bandas con sus extremos que siempre hacen la diferencia. El DT Cacique Medina es compatriota de Michael Santos, lo conoce bien y confía en que puede darle goles.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados