Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: Kienyke

BOCA JUNIORS

Vito De Palma le dio un consejo a los hinchas de Boca cansados del trato que el club recibe en los medios

El comentarista opinó de todo lo relacionado a la actualidad del Xeneize.

El conocido comentarista de fútbol italiano Vito De Palma habló esta tarde con el programa de radio “Belgrano AM 650” sobre la actualidad del mundo Boca, ya que en caso de algunos no lo sepan él mismo es fanático del Xeneize. Siendo así en un momento se refirió al cansancio general que muchos hinchas del club tienen con los medios de comunicación y su supuesto “antiboquismo” y en vista a eso el consejo que brindó fue corto y claro. “Apaguen o cambien de canal… No les den de comer”.

También explicó porque existe este maltrato mediático hacia Boca según su punto de vista. “Somos la mitad +1, somos la mayoría. Cuando sos el más grande tenés que tener una fuerza que se oponga”. Como dando a entender que a veces el éxito puede llegar atraer enemigos ya sea por simple conveniencia o por la típica pero inocente rivalidad que puede llegar a darse entre clubes de fútbol.

Por otro lado también se refirió al mercado de pases de Boca. “Boca es el Bicampeón del futbol argentino, fue superior a todos los equipos y tiene un gran plantel. No se necesitaba hacer un gran mercado de pases y además tenemos unas divisiones inferiores que son para elogiar”. Agregando al final que la institución no debería traer nuevos nombres y tapar a los que surjan de la reserva.

¿Salvio de 4?

Finalmente otro punto muy interesante fue el esquema táctico que Vito De Palma plantearía con algunos jugadores como Eduardo Salvio. “A mí no me gustan ninguno de los dos laterales que tiene el plantel, ahí puede tener la oportunidad alguno de los chicos. Yo a Salvio lo probaría de cuatro como lo hizo Sampaoli en el mundial, para mí en Italia el mejor lateral es Cuadrado”.

Y además habló sobre quien para él es el mejor nueve del fútbol argentino, Wanchope Ábila. “A mí no me vengan con que Boca necesita un 9 porque lo tiene a Wanchope Ábila. Él debe ser el titular, yo formo parte de un grupo de seguidores en Twitter que lo bancamos y pedimos que sea titular”. Dejando en claro su fanatismo por el cordobés del cual seguramente espera que regrese al equipo lo más pronto posible.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados