Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandra Maglietti
Alejandra Maglietti

ESPECTÁCULO

«Vivía atormentada»: Alejandra Maglietti habló de las críticas que recibía por su cuerpo en los inicios de su carrera

La panelista de Bendita es modelo y abogada.

Alejandra Maglietti se desempeña actualmente como panelista de “Bendita”, el programa que conduce en El Nueve, Beto Casella. Recientemente, ante el fallecimiento del futbolista Santiago “Morro” García, realizó una serie de duras declaraciones para llamar la atención y concientizar sobre la problemática de la depresión. Ahora habló de su relación con otro futbolista, Jonás Gutierrez, de quien se separó en el año 2019.

Maglietti además de modelo es abogada, y de las exigencias de ambas carreras, además de su relación con “El Galgo”, habló en una entrevista con Catalina Dlugi en “Agarrate Catalina”, por La Once Diez/Radio de la Ciudad. “Cualquier persona que esté en pareja con algún deportista de alto rendimiento, porque ni siquiera tiene que ser futbolista, un poco tiene que ceder su vida”, afirmó.

“Pasamos un momento difícil, muy difícil. Quizás eso nos unió mucho como pareja porque había una cuestión muy jodida, lo voy a decir así, que había que atravesar”, dijo recordando que a Gutierrez tuvo un cáncer testicular cuando estaban casados. “Si me pongo a pensar, para mí fue una experiencia súper enriquecedora, más allá de la parte jodida, fue triste o difícil pero también enriquecedora, porque vi cosas que quizás nunca hubiera aprendido”, agregó Maglietti.

“Después de unos años los jugadores tienen lesiones, viajes y muchas cuestiones que uno tiene que ponerle mucha energía. Y sí me pasó de olvidarme un poco de mí, o no poner tanta energía en lo mío o en lo que me estaba pasando. Ahora volví a centrarme a mí y me di cuenta, a nivel profesional, que me empezó a ir mucho mejor”, dijo respecto a los contras de salir que un deportista de elite y su experiencia personal.

Respecto a si hubo una infidelidad o no que desencadenara la separación, se encargó de desmentir ese rumor. “No tengo constancia, no lo sé. Pero no me separé por infidelidad ni por un tercero en discordia. Me separé porque no daba para más. Había cosas que no me gustaban, que no iban a cambiar y preferí seguir caminando, conocer a personas nuevas. Para mí fue una decisión acertada. La luché, le di bastante tiempo, pero cuando me di cuenta que no había vuelta atrás, dije ‘me tengo que ir’, no tengo otro camino”.

Finalmente, sobre su lucha por ingresar al mundo del espectáculo, recordó que “constantemente vivía atormentada por mis piernas, porque era petisa, porque siempre tenía que bajar un par de kilos. Gracias a Dios no tuve trastornos alimenticios, nunca llegué, lo común es que los hubieses tenido. Sí hice dietas que no estaban buenas, por ejemplo, comía cinco días pollo, hoy es impensado que alguien le diga eso a una chica de veinte y pico de años”, recordó. Además reveló que “alguien importante de la moda me dijo ‘para ser estudiante de abogacía estas muy bien, pero para ser modelo no, para ser modelo estás muy gorda’“.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados