Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa arranca la cuenta regresiva para su regreso a la TV

La periodista se mostró con muchas ganas en sus redes sociales.

Tras su abrupta salida de Canal Nueve, la señal en donde todas las noches llevaba a cabo Nada Personal, el programa por donde pasaron figuras como El Dipy, Patricia Bullrich, Sergio Berni y Aníbal Fernández, Viviana Canosa finalmente anunció que vuelve a la televisión. Sin embargo, en esta ocasión, se podrá ver a la mediática por la pantalla de A24. Por lo tanto, la periodista arrancó la cuenta regresiva para su regreso a la TV.

Hace unos días se confirmó cómo será el regreso de Viviana a la televisión, tras algunos meses manteniéndose al margen de la vida mediática. Según trascendió, la periodista conducirá un programa que se llamará «Libre», el cual comenzará el 1 de marzo y será emitido todos los días a las 18 h. Por lo tanto, la famosa compartió su emoción con sus seguidores a través de sus redes sociales.

En ese sentido, Canosa se sinceró: «Me recordé a mí misma que la libertad nunca es gratis, hay que luchar para lograrla. ¡Trabajar para conseguirla y asegurarse de saber utilizarla bien! ¡Muchas gracias al impecable equipazo de marketing del canal! Excelentes profesionales, un placer haberlos conocido. ¡Gracias por ayudarme y hacerme sentir tan relajada, cómoda y feliz!».

Por lo tanto, a tan solo una semana de debutar en la pantalla del canal en donde pronto también debutarán figuras como Romina Manguel, Baby Etchecopar y Luis Novaresio, Viviana comenzó la cuenta regresiva. Es por ello que, por medio de su cuenta de Twitter, la periodista declaró: «¡La patria es el otro! Buenas noches… en una semana estoy al aire por A24».

Como consecuencia, los seguidores de Canosa no tardaron en reaccionar a la publicación, en la cual comentaron: «¡Qué bueno! ¡Éxitos!», «Te esperamos», «Espero que no tengas el pase con la traidora se Manguel», «La patria es el otro, ¡¡¡lo tendrías que aprender vos!!! Tomadora de dióxido de cloro serial», «No vemos la hora Viviana, te esperamos en el aire y te bancamos».

Viviana Canosa

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados