Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa lanzó una polémica definición de Argentina: «Síndrome de Estocolmo»

La conductora no se guardó nada.

Sin duda alguna, Viviana Canosa integra el grupo de los periodistas más cuestionados del último tiempo. Al igual que Antonio Laje, Baby Etchecopar, Eduardo Feinmann y Luis Novaresio, la conductora no se guarda nada y expresa todo lo que piensa sobre la actualidad del país. En las últimas horas, la periodista lanzó una polémica definición de Argentina a través de las redes sociales. «Síndrome de Estocolmo», sostuvo.

Sencilla y file a la polémica, Viviana expresó a través de su cuenta de Twitter una frase que abrió una puerta a un nuevo desahogo por parte de sus seguidores. «Argentina: Síndrome de Estocolmo», escribió. El tuit superó los 7 mil likes y recibió decenas de respuestas. Algunas como «Tenes razón, hagamos un país independiente con los que aún pensamos», «delincuentes. Pero lo peor es q nadie hace nada. La oposición parecería que están atados de pie y manos. Mientras cobren sus sueldazos y vivan del estado también…».

En otros se pueden leer: «Tal cual, todo aumenta a cada rato y los sindicalistas, Juan car calladitos, Tinellis calladitos, resulta que ahora la sociedad o el pueblo argentino no tiene hambre, milagros de peronia? O saben como callar al pueblo, no se»; «¡Animo Viviana! El miércoles, con la imposición de las cenizas, arranca la cuaresma, un tiempo de arrepentimiento y conversión. Muchos, en el país prefieren volver al faraón, Menem, CFK, Macri y levantar becerros de oro (Alberso); en vez de caminar hacia la libertad».

Viviana Canosa por su parte, se prepara con todo para regresar a la televisión. En los últimos días se supo más detalles sobre su nuevo equipo. Para sorpresa de muchos, su fiel panelista Javier Lanari decidió apartarse de su lado y optó por cambiar de emisora, aceptando una propuesta de LN+. Además, se conoció el nombre del primer compañero que tendrá la conductora en A24.

Se trata de Ceferino Reato, quien recientemente presentó su renuncia al programa Intratables, emitido por América TV. «Reato va con @vivicanosaok a @A24COM y también como anticipó @laubfal, Ernestina País deja #Intratables», precisó el periodista Pablo Montagna en Twitter. Vale aclarar que Ceferino anticipó que su vida profesional daría un cambio y que no iba a dejar de participar en algún otro programa televisivo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados