Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani.

ESPECTÁCULO

«Vivís en cada melodía»: Mariana Fabbiani le dedicó un sentido homenaje a su abuelo Mariano Mores

La conductora recordó al prestigioso músico en sus redes sociales.

Tal como la actriz Carmen Barbieri, cuyo abuelo fue el guitarrista de tango Guillermo Barbieri, que acompañaba a Carlos Gardel, y que falleció junto a él en aquel trágico accidente aéreo en Colombia, Mariana Fabbiani también tiene fuertes raíces tangueras. Y es que la conductora de El Trece es nieta de Mariano Mores, uno de los nombres fuertes de la música popular porteña.

Esta semana habría sido el cumpleaños número 103 de Mariano Mores. Uno de los músicos y compositores más conocidos del país, que falleció el pasado 13 de abril del año 2016. El 18 de febrero se cumplió un nuevo aniversario de su nacimiento, por lo que su nieta decidió dedicarle un tierno homenaje en su cuenta de Instagram, desnudando además una faceta más íntima y familiar del músico.

«Los 18 de febrero siempre serán una fiesta. Vivís en cada melodía que nos regalaste y en cada rincón de Buenos Aires. Feliz cumple Maestro. Abuelazo. Donde sea que estés seguro hoy hay asado», escribió la conductora en sus redes sociales. Además de la dedicatoria, compartió dos fotografías en blanco y negro, en la primera le está dando un tierno beso a su abuelo, en la segunda se ve la contagiosa sonrisa de él.

Mariano Mores se destacó como pianista y fue además un muy prolífico compositor, autor de varias canciones que hoy integran el cancionero popular argentino y son verdaderos clásicos del tango. En el año 2000 fue elegido por el voto de la gente como el «Mejor compositor de tango del siglo», al tiempo que su composición “Taquito militar”, fue elegida como la «Mejor milonga del siglo».

Mariana Fabbiani, por su parte, se encuentra en un momento de transición en su vida profesional. En los últimos días le dijo adiós a su ciclo al frente de “Mamushkas”, el programa de concursos que se emitía en las tardes por El Trece. Ahora pasará al horario de las mañanas, con un nuevo magazine al estilo de “El diario de Mariana”, que compartirá horario con Ángel de Brito y el Pollo Álvarez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados