Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Volvió el campeón: los puntajes de los jugadores de River ante Defensores de Pronunciamiento

El Millonario hizo su debut en la copa nacional y entregó una serie de rendimientos que valen la pena repasarlos.

Y un día se produjo la vuelta del campeón, la vuelta de River a la competencia oficial luego de un breve receso de verano. En esta oportunidad, los dirigidos por Marcelo Gallardo saltaron al campo de juego del Estadio Florencio Sola para hacer su debut en la Copa Argentina. ¿El rival? Defensores de Pronunciamiento, una institución que en la actualidad milita en el Federal A. Es por eso que vamos analizar el rendimiento de cada uno de los jugadores del Millonario que anoche sumaron minutos.

Línea del arco. Franco Armani (6): no tuvo mucho trabajo, por lo tanto no hay necesidad de realizarle una crítica. Línea defensiva. Paulo Díaz (4): un mal pase le pudo haber costado un gol a River. Nuevamente volvió a tomar malas decisiones que casi se pagaron muy caro. Robert Rojas (5): no tuvo grandes intervenciones porque el partido no lo requirió, sin embargo un descuido pudo haber terminado en gol. Javier Pinola (5): se durmió en una pelota parada, y el rival anotó el empate. Aunque un grosero error arbitral lo salvó.

Línea del mediocampo. Milton Casco (6): no tuvo tanta frecuencia en ataque, porque el cotejo se resolvió de esa forma. Pero cada que vez que pudo ir hacia adelante fue, y hasta se animó a dar una asistencia que terminó en gol. Enzo Pérez (8): manejó el mediocampo, no tuvo grandes problemas para imponer su figura. Fabrizio Angileri (8): se proyectó de manera constante, ya sea tirando un centro o buscando entrar al área. Además, hizo un golazo espectacular. Julián Álvarez (9, la figura del encuentro): recuperó el nivel que mostró hace un tiempo, porque dio dos asistencias y coronó la noche con un gol. Sin dudas fue el mejor.

Línea de ataque. Benjamín Rollheiser (7): su participación fue descendente, ya que comenzó siendo muy participativo pero con el paso de los minutos se fue desdibujando de gran manera. Sin embargo, se animó a mostrar cosas muy interesantes. Ojalá pueda sumar más minutos. Matías Suárez (7): participó en cada jugada de ataque, además de dar el pase final en una gran acción colectiva. No obstante, no afrontó el ST por una molestia. Al parecer no sería nada, pero habrá que esperar. Santos Borré (5): estuvo desaparecido, y las pocas que tuvo no supo orientarlas hacia el arco. 

Por último, los jugadores que ingresaron desde el banco de suplentes. Lucas Beltrán (6): gran ingreso del juvenil, dio una asistencia que terminó en gol y luego, en dos oportunidades, tuvo la chance de anotar el quinto. Santiago Simón (6): ayer alcanzó su tercer partido en la primera de River, no es justo realizar un gran análisis sobre su actuación. Aunque dejó cosas interesantes. Federico Girotti (8): ingresó para sumar un poco de rodaje, y la primera que tuvo no la desaprovechó. Una gran presentación para un joven que podría llegar a ser el próximo delantero titular del Millonario. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados