Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dani La Chepi
Dani La Chepi

ESPECTÁCULO

«Vos me estás jodiendo»: el jurado de «MasterChef» hizo estallar en llanto a Dani La Chepi

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La humorista protagonizó un momento conmovedor en vivo.

El pasado lunes, «MasterChef Celebrity 2» debutó en la pantalla de Telefe con bombos y platillos. Con la presencia de Santiago del Moro, Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, los famosos hicieron su gran presentación en el reality de cocina más famoso del país. En la jornada de ayer, en la gala del miércoles de medallas, el jurado de la competencia hizo estallar en llanto en Dani La Chepi.

En ese contexto, la intérprete presentó su plato, que consistía en un muslo de pollo con queso azul y papas a la mostaza, uno de los platos preferidos de su hija. En primer lugar, la humorista recibió durísimos comentarios tras cortarle la punta a los espárragos. «Nunca comí un espárrago en mi vida. Lo probé hoy y me gustó mucho. Saqué la cabeza porque queda más lindo», dijo, entre risas.

A la hora de la devolución, el primero en analizar el plato de Dani La Chepi fue Germán Martitegui, quien destacó: «Está rico, está sabroso. Esa salsa tiene sabor a comida rica de casa. Ese ají al vinagre al final le aporta muchísimo. Es raro haberlo calentado, pero le da un sabor a un guiso medio escabechado que sorprende». Tras escuchar esas palabras, la comediante no pudo evitar quebrarse en llanto.

«¿Qué parte de lo que te dije te emocionó?», indagó el chef, mientras que la participante de «MasterChef Celebrity 2» se sinceró en vivo. «Sabor a la familia», respondió, mientras que en el detrás de cámaras agregó: «Mi hija siempre me dice que lloro por todo y le prometí que no iba a llorar. Yo quiero divertir a la gente, y no tenía motivos para llorar. Hasta que dicen ‘familia’…».

Con lágrimas en sus ojos, Dani La Chepi profundizó al respecto. «Me emocionó que digas que tiene sabor a familia. En mi casa mi papá cocinaba mucho, pero ahora ya no puede cocinar más. La salsa me lleva a mi viejo. No es que no está, pero tuvo un ACV cuando yo quedé embarazada de Isabella. Hace ocho años que está postrado mi viejo, y es durísimo», confesó. «Que te transporte ahí quiere decir que algo bien hiciste en este plato. Sos buena para escuchar, está muy bien la cocción, está redondo en texturas, sabores. Rápidamente evolucionaste», expresó Damián Betular segundos después. ¡Emocionante!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados