Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

“¿Vos me estás jodiendo?”: Ivana Nadal y una sorpresa a Bruno Siri que lo dejó sin respuesta

Ivana Nadal está en México y Bruno Siri en Argentina.

“¿Vos me estás jodiendo?”: Ivana Nadal y una sorpresa a Bruno Siri que lo dejó sin respuesta. Después de su relación con Nati Jota, el rugbier encontró el amor con la morocha, quien resultaba ser amiga de la influencer. Esto generó un escándalo, pero los problemas ya desaparecieron y ahora disfrutan de estar juntos.

Desde que comenzó el 2021, Nadal comenzó a llevar a cabo uno de sus sueños. Con 30 años decidió emprender un viaje por el mundo. El primer destino fue Brasil. Allí fue con Bruno y Josefina, una de sus amigas. Recorrieron las bellas playas de Río de Janeiro y Buzios, pero fue en este último lugar donde se tuvo que despedir de Siri.

Es que el chaqueño debió regresar a la Argentina para seguir con sus proyectos. La despedida les dolió a ambos y estaban tristes por la distancia. Mientras tanto, Ivana cruzó fronteras y se fue a México, más específicamente a Tulum y prometió que el encuentro con su novio iba a ser lo más rápido posible. Y el rugbier jamás se imaginó que fuera tan pronto…

Es que Ivana planeó una sorpresa increíble. Le pidió a Ramiro, un amigo de Bruno, que le dijera que ellos dos se iban a ir a Chaco a visitar a su familia y amigos. Cuando estaban en el aeropuerto, Nadal llamó a Siri y le contó que en realidad no estaba allí para viajar a su provincia, sino que tenía pasajes hacia Tulum 

“¿Vos me estás jodiendo?” Na, na ,na. No entiendo nada, mi amor”, dijo el hombre, mientras su amigo lo filmaba para subirlo a una story de Instagram. “Perdón a todos los que panifiqué algo en Chaco jajajajaja! Nunca me pasó algo así! Te amo negra de mi vida @ivinadal”, escribió Bruno. “jajajajaja te espero mi amor”, dijo Ivana. 

En tanto, Ramiro, quien resultó ser el cómplice perfecto para la modelo, aportó: “Hace 3 semanas @ivinadal me propuso llevar de sorpresa a @bruno.siri a Tulum. Lo logramos mantener hasta este momento”. De esta manera, Ivana se mostró más que agradecida por lo que hizo. “Gracias por la complicidad bebé. Ahora a festejar los 4”, acotó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados