Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Coco Sily
Coco Sily

ESPECTÁCULO

«Vos no me vas a marcar lo que yo puedo decir»: Coco Sily casi se va a las manos con Horacio Cabak en «Polémica en el Bar»

Coco Sily y Horacio Cabak protagonizaron un fuerte cruce en «Polémica en el Bar». Esto pasó mientras discutían sobre el vacunatorio VIP.

«Polémica en el Bar» es un ciclo de humor y actualidad que reúne a varias figuras del espectáculo, como Mariano Iúdica, Coco Sily, Chiche Gelblung, Horacio Cabak y Rocío Oliva. Los periodistas se encontraron luego de que estallara el escándalo por el «vacunatorio VIP«. El tema enfrentó a dos de los panelistas, Coco y Cabak. Coco Sily casi se va a las manos con Horacio Cabak en «Polémica en el Bar».

Horacio interrumpió a Coco Sily en medio de una frase, pidiéndole que no metiera su ideología política en el tema. «Cada vacuna que le dieron a una persona que no era esencial es una vacuna que puso en riesgo a un médico, a un camillero o a un abuelo. No es ideología, es sentido común. No politicemos la pandemia», dijo el modelo. El actor le contestó: «Horacio, no te grito porque te quiero. No me dejaste terminar».

«Me cargás a mí, jugando sucio, porque es feo lo que hacés, me cargás algo que yo comparto plenamente con vos. No me dejaste terminar. ¿Sabías cómo terminaba mi frase? Para que veas, cuando uno puede evitar la mala leche. ‘Más allá de tu ideología o mi ideología, los dos pensamos exactamente lo mismo en un montón de cosas'», le dijo Coco Sily. «Pero no me hables de ideología porque no tiene nada que ver», insistió Cabak.

El actor lo dejó callado con su respuesta: «Lo que vos quieras que se hable o que no se hable es una cuestión tuya. Yo vengo al programa y hablo de lo que yo quiero hablar. Vos no me vas a marcar lo que yo puedo decir o no puedo decir. No iba a hablar de eso. Lo que yo te quería decir es que la ideología tuya, mía, de Chiche o de cualquiera, no tiene nada que ver. Porque cuando hay un acto de inmoralidad, de inhumanidad, es un acto criminal», dijo Coco.

«Ahí no hay ideologías. Era todo lo que yo te quería decir. Ahora lo que digo es: hay un montón de cosas que se hicieron bien también. No caigamos como locos arriba de todo porque, por ejemplo, la provincia de Buenos Aires, cuando empezó el plan de vacunación: ¿Cómo fueron inscribiendo a la gente? ¿Cómo iba la gente a vacunarse? Hay un montón de cosas que se estaban construyendo bien y aparecen cuatro hijos de p…», dijo Coco Sily.

Coco Sily

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados