Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
María Fernanda Callejón
María Fernanda Callejón

ESPECTÁCULO

«Vos sos desagradecida»: se pudrió todo en Corte y Confección entre María Fernanda Callejón y Matilda Blanco

La panelista quedó en el ojo de la tormenta a raíz de una fuerte discusión con la jefa del taller.

María Fernanda Callejón, al igual que otros famosos como el Tucu López, Barbie VélezPachu Peña y Aníbal Pachano, es parte de «Corte y Confección Famosos«, el nuevo reality show de El Trece. En la jornada de ayer, la panelista de televisión protagonizó un momento muy tenso, ya que se pudrió todo en medio de la devolución, donde discutió con Matilda Blanco, la jefa del taller.

El hecho tuvo lugar cuando, en medio del desafío, Callejón lanzó un comentario que no le gustó para nada a la jefa del taller. «Si bueno, también el género que me tocó… El color… Ay, otra vez, Matilda, te lo pido», deslizó, viendo el gesto de Blanco. Muy enojada al respecto, la especialista exclamó: «¡Pero no sean desagradecidos! Este ejemplo nefasto que estamos viendo no es por la falta de género, ¡es porque usted no hizo nada bien! ¿Qué es ese voleo? ¿Qué es el encaje en esa época mezclado con las flores? No me haga hablar, porque no quiero arruinarle todo».

Lejos de agachar la cabeza, María Laura Callejón se mantuvo en su postura. «Yo hoy acepto todas las posturas porque estoy aprendiendo. Tal vez no tengo claro lo que es ‘hippy chic, tal vez otra moda sí, pero ‘hippy chic’…», expresó. No obstante, la respuesta de Matilda Blanco se dio en los mismos términos. «¿Terminó? Tiene que respetar las telas también. Así no es. Los géneros que les damos, y esto es para todos, son buenísimos, son de primera calidad. Le lleva mucho tiempo al taller elegir cada uno de los géneros para ustedes, días», puntualizó.

Sin dudar, la participante de «Corte y Confección Famosos» retrucó: «No, pará, pará. No te confundas. No cagues a pedos porque sí, Matilda. ¿Sabés por qué te lo digo? Porque yo no dije que era un feo género. Dije ‘El género que me tocó no tiene nada que ver con el de Verónica De La Canal’, ya está». En cuanto a la devolución, Verónica De La Canal fue muy precisa al respecto.

«El género es divino y podés tomar la elección que quieras. Tal vez se quedaron más en lo hippie y le faltó como ese toque glam, chic. Sobre todo, por lo que vengo viendo, lo que presentaron es como tibio. Tal vez, si eso hubiese sido más corto, o más largo, pero no lo aprovecharon. Eso, en la pasarela, si volaba un poco, daba otra sensación», dijo la especialista. Por su parte, María Fernanda Callejón respondió: «Y también, un desafío para mí, volviendo al género: yo no soy muy amante de los estampados. A mí me cuesta ponérmelos, me parece que no son televisivos, me parece que ahí hubo una pelea mía interna». Por último, Matilda Blanco cerró la gala con ironía: «La próxima le vamos a preguntar ‘A ver señora, ¿qué género quiere?’ Vamos a ir a la mesa y le vamos a preguntar para que lo elija».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados