Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pelado López

ESPECTÁCULO

«¡Vos te chapaste a mi hermana!»: el Pelado López recordó sus «piquitos» con las famosas en su época de CQC

El conductor comenzó como notero en CQC.

El Pelado López es uno de los periodistas consolidados en la radio y la televisión en el presente. Sin embargo, sus inicios no fueron fáciles y el reconocimiento al sacrificio y la constancia le llegaron después de muchos años de remarla. En una divertida entrevista con Jey Mammon, recordó cuando como notero de CQC llegó a besarse con varias actrices famosas, como Eugenia Tobal y Karina Jelinek.

En la emisión del viernes a la noche de “Los Mammones”, el conductor de “Santo Sábado”, que a partir de este fin de semana compartirá pantalla con Nicole Neumann, recordó sus inicios en los medios. “Hemos visto todas las notas que hacías en CQC, perdón que te lleve ahí, debe ser un tema recurrente, has hecho unas notas espectaculares con gente tremenda”, le recordó el conductor.

“Pero esos picos que te dan, porque ¡ellas se entusiasmaban más que vos!”, lo arengó Jey. “Quedó bien claro que ahí, por ejemplo, Jelinek me empujaba la cara a mi. O sea, no quiero entrar en la de hacerme el canchero ni mucho menos, pero para limpiarme un poco”, dijo López. “Sí, vimos dos, dos que se te fueron encima, Karina y la otra no me acuerdo quién era, Eugenia Tobal, prendida fuego”, agregó Mammon.

“Lo de Tobal era gracioso porque se había armado como un cuentito, entonces yo le pedía un beso y me decía que no, era como una novelita”, recordó Guillermo López. “Pero lo gracioso, era que yo paraba en la estación de servicio, por ejemplo, y me decían ‘la rubia ya te lo va a dar’, ella paraba en la estación de servicio y le decían ‘dale el beso así no jode más’, y así”, recordó sobre aquella segunda etapa de CQC ya en el nuevo milenio.

Finalmente, después de muchas idas y vueltas, se terminó dando el beso entre el notero insistente y la actriz más codiciada del momento. “Nos damos ese beso, y un día en un semáforo para un pibe y me dice ‘vos te chapaste a mi hermana’, y yo dije ‘¿quién carajo será?’ pensé, y me dice, ‘yo soy el hermano de Tobal, querido, te chapaste a mi hermana”, recordó López, que luego daría el salto a la conducción.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados