Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rocío Oliva

ESPECTÁCULO

«Voy a ir a la Justicia»: la drástica decisión de Rocío Oliva, tras las acusaciones de Vanesa Maradona

La mediática se mostró tajante.

Rocío Oliva es una de las figuras públicas más polémicas el momento, junto con Luis Ventura y Gianinna Maradona. Tras la muerte de su expareja, el astro del fútbol Diego Maradona, la blonda no ha dejado de estar en boca de todos. Hace poco, fue acusada por Vanesa Maradona de tirar por una escalera a Diego. En este contexto, tomó una drástica decisión: “Voy a ir a la Justicia”. ¿Cumplirá su advertencia?

Vanesa Maradona, expareja de “El Chino”, hijo de Katy, una de las hermanas de “El Diez” realizó graves acusaciones en “Los Ángeles de la Mañana” hacia la panelista. No se calló nada y dejó a todos boquiabiertos: “Escuché que Rocío Oliva dijo que se separó y no apareció más. ¡Mentira! Ella siguió al mando hasta que Verónica lo rescató de esa casa. ¿Me entendés? Ella disponía de todo, mandaba a hacer las compras del supermercado, hacía dos compras, una para la casa y otra para la madre. Sé que ella lo ha golpeado y le ha hecho un montón de cosas. En medio de una pelea, lo tiró por la escalera”.

Aseguró que Rocío Oliva tiró a Diego por una escalera durante una discusión y que esto le provocó al ídolo una lesión. La rubia negó los hechos en “Polémica en el Bar” y aseguró está iniciando acciones legales para todos los que mientan sobre ella y “respondan ante la Justicia”. En el programa que conduce Mariano Iúdica se habló sobre el tema y Oliva llegó a su límite: “Justo hoy hablé con mi abogado, José Vera, porque me cansé de las mentiras y las difamaciones”.

“Yo siempre dejo que hablen porque creo que la Justicia está para otro tipo de cosas, pero ya esto es suficiente así que hasta acá llegué”, prosiguió la blonda y pasó a explicar que conoció a Vanesa “en una Navidad seis o siete años atrás pero hace tiempo que viene diciendo estas cosas”. “Vamos a accionar como corresponde con el abogado. Todos los que digan cosas que son mentiras las van a tener que responder ante la Justicia con un juez de por medio. Por primera vez usaré a la Justicia y voy a ir hasta las últimas consecuencias. José Vera es un león, es bravísimo y es un tipo que me dijo ‘después no me hagas parar’”, lanzó.

Flavio Azzaro recordó a la exfutbolista un incidente que hubo cuando Maradona estaba con vida y se filtro una grabación, donde aparecía él reaccionando de manera violenta contra ella:  “No hablo de una persona que no está físicamente. Sí te puedo decir por respeto a Diego que tengo los mejores recuerdos de él, que fue mi pareja por siete años y que hemos tenido peleas como todos los que están en esta mesa”, fue la respuesta de la mediática.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados