Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nancy Dupláa
Nancy Dupláa

ESPECTÁCULO

«Voy a protestar mal»: una médica cargó contra Nancy Dupláa por sus declaraciones sobre las vacunas

La actriz dijo que los famosos pueden ser una ayuda improtante en la campaña de vacunación.

Esta semana la actriz Nancy Dupláa realizó declaraciones respecto al rol de los famosos en el actual proceso de vacunación que lleva adelante el gobierno nacional. “Hay personas que nos toman a nosotros como referentes”, dijo en diálogo con Marcela Coronel en el programa “Mientras tanto”, que conduce por “Mucha Radio FM 89.5”. Estas declaraciones, generaron algunas polémicas, teniendo en cuenta los antecedentes recientes de otras celebridades, como Yanina Latorre.

“Si a vos querida @NancyDupla5 te vacunan antes que a mi viejo, voy a protestar mal. Hay que saber que la militancia tiene el límite del sentido común”, le escribió a la actriz la médica Mariana Lestelle, a través de su cuenta de Twitter. “Lee la nota querida Mariana… toda mi admiración para vos y tu trabajo! Abrazo!”, le escribió la actriz, tratando de que el intercambio y la polémica se terminan ahí.

“La leí Nancy”, le respondió Lestelle. “Entonces quédate tranquila porque no vas a tener que protestar nada”, le dijo por su parte la esposa de Pablo Echarri. “Yo también admiro tu trabajo cómo actriz. Pero estas opinando de cuestiones de salud. Con todo respeto y con todo cariño”, le dijo entonces la médica. “Me preguntan y contesto y si leíste bien la nota… dije que jamás me vacunaría antes que nadie que esté más expuesto que yo…”, intentó explicar Dupláa.

“Confío en tu buena fe. Leo las notas, no me quedo en los titulares Nancy. Si a mi me preguntaran como ser actriz, contestaría NO SE. Estaría bueno que cuando te pregunten por temas de salud, pudieras decir NO SE. Besote inmenso”, le dijo finalmente la médica a Dupláa, en una conversación que provocó que muchos otros cibernautas se metieran y tomaran posición tanto a favor como en contra de la actriz.

“De alguna manera, yo lo veo como una forma que sirve, que acerca a ese que está un poco disperso y de repente la ve a Moria (Casán) o a otro personaje que admira y dice ‘¡Ah!’. Como movida comunicacional, me parece bien. Quienes deben tener prioridad en la vacunación son quienes integran el sistema de salud y educación. Esas personas que están en la batalla diariamente y que necesitan sí o sí seguir y estar protegidos”, habían sido las palabras de la actriz en la entrevista con Marcela Coronel.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados