Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cardi B
Cardi B

CELEBRITIES

“Voy a seguir en lo más alto, con esta cara”: Cardi B explotó contra los haters

La rapera lanzó una dura descarga en contra de quienes la critican.

Cardi B nunca ha tenido temor en decir y hacer lo que piensa. Recientemente la rapera estalló en contra de los haters en redes sociales que publican sus fotos en los que aseguran, no son sus mejores momentos. Ahora, para demostrar que sigue siendo auténtica siendo ella misma, la cantante subió una serie de videos con la cara lavada: “Voy a seguir en lo más alto”.

“Con esta cara, que es la mía, con maquillaje o sin él, las cosas me van bien” dijo Cardi B mientras se grababa en el video que luego compartió en su perfil de Instagram. “Esta es mi cara después de despertarme hace 20 minutos, sin filtro, cabello sin peinar, brillo labial todo eso. Nunca tuve miedo de mostrar mi verdadero yo”, escribió la cantante junto a la descripción del clip.

Pero eso no fue todo, ya que la rapera instó a quienes la critican a “mirarse a sí mismas y tener confianza en sí mismas” para criticarla, en especial por estar en el tope de su carrera, ganando millones de dólares gracias a su música. Si bien Cardi B nunca ha ocultado las distintas cirugías que se ha hecho para perfeccionar su cuerpo, también es una amante del “self-love” y así lo dejó ver.

“Esta soy yo si filtro, pueden ver las marcas en mi piel, mis labios cuarteados, ni siquiera he cepillado mi cabello y me siento bien. Ustedes, p*rras tienen que revisarse intentando derribar a alguien que está haciéndolo muy bien. Eso no va más conmigo, lo que ustedes están haciendo, yo me siento cómoda con mi piel, estoy genial, me está yendo bien y solo porque ustedes estén esparciendo odio no van a poder”, sumó en la descarga.

El año pasado Cardi B encendió las alertas de “contenido sexual” en el videoclip de su canción “WAP” junto a Meghan The Stallion, donde también apareció Kylie Jenner. Ahora, como si una pieza no fuese suficiente, la rapera sorprendió a todos con un nuevo material igual o más explosivo titulado “Up” que ya está dando de qué hablar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados