Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gallardo

RIVER PLATE

Vuelve a hablar Marcelo Gallardo: día, horario y lugar confirmados

El entrenador se reunirá con los principales medios del país para realizar un anunció muy importante.

Como es costumbre, Marcelo Gallardo al finalizar cada temporada decide tomarse un descanso y realizar un balance de todo lo que le tocó vivir. Allí califica los logros que consiguió, y determina qué tan profundos fueron los errores que cometió. Y luego determina si sigue o no. En esta oportunidad, el entrenador decidió retrasar su decisión. Sin embargo, ya se conoce la fecha, el horario y el lugar para anunciar su elección.

Hay que recordar que hace una semanas se reunió con Rodolfo D’Onofrio y Enzo Francescoli en el predio de RiverCamp. La charla se extendió por un largo rato, y al momento de ser consultado sobre su continuidad, les informó que todavía no iba a revelar su respuesta porque necesitaba ver cómo culmina el vigente mercado de pases. Algo que motivó a que los directivos se apresuren a cerrar incorporaciones.

Y el fin de semana se pudo divisar un gran movimiento en las negociaciones. A razón de que se abrocharon las llegadas de Agustín de Palavecino, David Martínez y Jonatan Maidana. Este último arribó en condición de libre, pero será de gran ayuda para transmitir toda su experiencia en la zona defensiva. Aunque el desembarco de caras nuevas no terminaría allí. Porque hay al menos dos nombres por los cuales se está negociando.

Uno es el de José Paradela de Gimnasia de La Plata, en las próximas horas se lanzará una oferta formal interesante, y por otro lado, se buscará cerrar la incorporación de Alex Vigo de Colón de Santa Fe. Además se sigue de cerca la situación de Agustín Fontana que fue separado del primer equipo de Banfield. No hay nada oficial, pero se sabe que al Muñeco le interesan sus servicios.

En resumen, Marcelo Gallardo mañana dará una conferencia a las 14 horas en la sala de prensa que dispone el predio de RiverCamp. ¿Qué va a decir? No está claro si anunciará su continuidad, si bien es cierto que tiene bastante para contarle a los hinchas. No obstante hay algo seguro, no se irá ahora. En caso de que decida alejarse del Millonario lo hará a mitad de año o en el mes de diciembre cuando finalice su contrato.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados