Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

¿Vuelve al noticiero? Sol Pérez contó qué pasó con Canal 26

Sol Pérez es una de las nuevas participantes de «MasterChef Celebrity». ¿Abandona el noticiero de Canal 26?

Al igual que otras estrellas como María O’DonnellClaudia Fontán, Juanse Georgina BarbarossaSol Pérez es parte de «MasterChef Celebrity 2». La conductora de radio y televisión debutó en el programa el lunes pasado. Fue la revelación del certamen. Sin embargo, el miércoles no tuvo una buena noche por lo que pasó directamente a la gala de eliminación.

Sol volverá a cocinar el próximo domingo. Si no le va bien, podría quedar eliminada del concurso de cocina. Mientras tanto, sus seguidores se alarman por otro tema. La presentadora no está en la pantalla de Canal 26, señal donde conducía un programa informativo. ¿Qué pasó? Sol Pérez reveló lo ocurrido en una entrevista con «Ciudad».

Sol comentó: «A Canal 26 voy a volver cuando termine todo esto. Y obvio que sigo con las redes sociales, pero una ahí se puede organizar más en el tiempo porque al ser mi propia jefa elijo qué días grabar, cuándo crear material. Pero es verdad que ‘MasterChef‘ demanda muchísimo tiempo, pero estoy recontra feliz de poder hacerlo, estoy chocha de la vida», dijo.

Así, Sol Pérez confirmó que vuelve al noticiero. Por otro lado, la conductora comentó que estaba trabajando mucho para lograr buenos resultados en el concurso. Según dijo, se levanta a las cuatro de la madrugada para estudiar y practicar recetas. «Elegí no mostrar si practico o no los platos, o cómo me salen, porque quiero que la gente se sorprenda de mí», contó.

«Si no, me parece que sería como spoilear la película. Porque si muestro qué o cómo cocino, cómo presento los platos estoy spoileando, más allá del programa, como que les estaría contando el final. Prefiero que se sorprendan y que la gente lo vaya viviendo así, es la magia de la televisión», dijo la conductora. Sol volverá a cocinar en «MasterChef Celebrity 2» en solo horas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados