Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

ESPECTÁCULO

«Vuelve»: Alejandro Fantino se encargó de anunciar la noticia más fuerte de todas sobre su futuro

La estrella de América TV no se calló nada.

Alejandro Fantino se ha consagrado como una verdadera estrella dentro de los medios de comunicación de nuestro país. Tanto en la radio como en la televisión nacional nunca se ha guardado nada y su capacidad para afrontar todos los temas y a todos sus invitados ha sido el gran secreto de su increíble éxito. Esta vez, en medio de mucha expectativa, la estrella de América TV confirmó su regreso a ESPN.

«¡Vuelve el capitán a #ESPNFShow! Este martes, @fantinofantino regresa a la pantalla de #ESPN junto a @chechubonelli, @lalitoguau, @emipinson y @sofi_fidalgo», afirmó el novio de Coni Mosqueira replicando la noticia que manifestaron desde la mencionada señal deportiva a la cual regresó el año pasado en medio de la pandemia de coronavirus, retomando un viejo amor como lo es el fútbol.

«Qué grande Alejandro. Con tal de ver un periodista de tu calibre miro cualquier canal», «El número 1 @fantinofantino 🍀🍀🍀🍀», manifestaron los cibernautas felices por esta novedad que muchos estaban esperando. Claro, esta no es la única información que alegró a los seguidores de Alejandro Fantino ya que después de disfrutar de sus vacaciones en la playa volvió con todo.

Esta semana, el periodista ya estará presente en «Fantino a la tarde», el ciclo que durante su ausencia llevó adelante Karina Mazzocco, donde Marcela Tauro, Luis Ventura, Eduardo Battaglia y Fernanda Carbonell se encargaron de continuar con los temas más picantes de la sociedad y el espectáculo argentino, que él mismo busca tratar en cada una de las emisiones dentro de América TV.

Además, según lo que publicó en las historias de su cuenta de Instagram, volverá este año a su clásico «Animales Sueltos» el cual estuvo a manos de Luis Novaresio durante todo el 2020. Tras un año de estar ausente y debido a la renuncia del rosarino, estaría dispuesto a volver a encarar un gran desafío en las noches de la señal, en un formato que popularizó años atrás con fuertes entrevistas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados