Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Vuelve el fútbol y River quiere ser el mejor: la agenda en el mes de febrero

La actividad oficial está de regreso y el Muñeco sabe que en poco días puede darle un nuevo título al club.

Empezó febrero y con ello se produce la vuelta oficial del fútbol en la Argentina, algo que tendrá a River afrontando varios compromisos. La intención de Marcelo Gallardo es pulir varios detalles para que otra vez sus futbolistas sean protagonistas en todos los frentes que les toque jugar. Aunque se buscará incorporar algunos nombres. ¿Cuáles son los objetivos que tiene el Millonario? Vamos a repasarlos uno por uno.

Lo primero en aparecer en el horizonte es la Copa Argentina, al Más Grande le tocará el miércoles 10 de febrero presentarse en el Estadio Florencio Sola. Allí el vigente campeón hará su debut ante Defensores de Pronunciamiento de la provincia de Entre Ríos. Un partido que corresponde a la instancia de 32 avos de final. En caso de ganar deberá esperar para conocer a su rival, que saldrá del cruce entre Atlético Tucumán y Comunicaciones.

Para el fin de semana del 13 febrero, River tiene dos noticias. La primera es que el Monumental podría quedar listo para su uso. Mientras que en una segunda instancia se producirá su debut en la Copa de la Liga Profesional. A razón de que dentro de poco se llevará a cabo el sorteo del fixture. Y el Más Grande ya hizo un pedido, quiere arrancar como visitante para no apurar los trabajos finales en su estadio.

Más adelante, el miércoles 24 de febrero llegará uno de los objetivos más importantes del año y que puede derivar en la obtención de un título. Debido a que River deberá viajar a la provincia de Santiago del Estero para enfrentarse con Racing en la Supercopa Argentina. Un duelo que debió haberse jugado el año pasado pero ambos clubes decidieron posponer su realización, ya que se encontraban jugando la Copa Libertadores.

Respecto al torneo internacional, el Más Grande comenzará a disputar cotejos con otros clubes recién en el mes de abril. Puesto que se encuentra clasificado a la zona de grupos, y en estos días solo se desarrollarán encuentros que corresponden a la fase de repechaje. Por lo tanto, se tendrá que esperar un tiempo considerable. Eso sí, el próximo viernes se podrá conocer quienes serán los rivales que Gallardo y sus jugadores deberán enfrentar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados