Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kranevitter

RIVER PLATE

¿Vuelve? Kranevitter reveló el pedido que Scaloni le hizo y que emocionará a los hinchas de River

El volante se encuentra en México y al parecer no sería la mejor opción si quiere volver a formar parte de la Selección Argentina.

Desde hace un tiempo se sabe que la mitad de la cancha de River tiene dos figuras que en cualquier momento pueden pegar el portazo. Uno es Leonardo Ponzio, su edad dice que está más cerca del retiro que de seguir jugando. Por otro lado, Enzo Pérez hace poco estuvo a nada de irse tras recibir una oferta salarial impagable para el club. Ahí es donde el Más Grande debe encontrar un reemplazante. ¿Quién es el apuntado? Kranevitter, y al parecer su regreso podría estar influenciado por Scaloni.

“Hablé con Scaloni cuando estaba en Rusia. Él me pidió que vaya a un club donde tenga continuidad para ir a la selección», manifestó el volante, que en la actualidad se desempeña en Monterrey de México, en una entrevista que le realizaron en ¿Cómo Te Va?. Desde su partida del Millonario, su presencia en la Selección Argentina se fue desdibujando de gran manera. Al punto que perdió toda consideración.

A razón de que el entrenador entiende que los servicios de Kranevitter podrían ser de gran ayuda para alcanzar el Mundial de Catar de 2022. Pero si sigue compitiendo en la Liga MX, es casi probable que no pueda formar parte de la lista de convocados. Por ende, aquí es donde surge la chance de que pueda regresar al Millonario. Sin embargo, el jugador tiene una postura bastante encontrada a la hora de hablar sobre una posible vuelta.

“Hoy en día no tengo la idea de volver a Argentina, quizá más adelante pueda volver. Me gustaría jugar en el club de donde salí, que es River”, reveló Matías. Lo que hace pensar que su salida de Rayados es algo que se encuentra muy lejos. Y es entendible, la situación económica del país hace que los jugadores piensen dos veces al momento de tomar la decisión de regresar.

No obstante, Kranevitter tiene en claro que en algún momento del futuro se va a volver a poner la camiseta del Más Grande. ¿El motivo? “Me encantaría tener una etapa en River de nuevo. Es un club que me ha dado todo y necesito en mi interior devolver eso. Dependerá de muchos factores, cuando tenga que ser va a ser», sentenció. Hay que recordar que llegó a River a la edad de 14 años, y desde allí se fue abriendo paso en las distintas categorías hasta debutar como profesional en el año 2012.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados